Como crear ideas de negocio por Internet sin persistir en el error

El acto creativo nace de la experiencia, solo las experiencias nos hacen tener ideas. Hay que estar haciendo cosas para tener ideas de negocios, y haciendo cosas por Internet para lograr ideas de negocios por Internet.

¿Pero que pasa si buscas ideas solo pensando? Eso seria persistir en el error, ya que tu negocio no serán ideas ni sueños, tendrán que ser hechos.

Para hacer cosas hay que estar verdaderamente libres. Muchas creencias pueden limitarnos, muchas creencias solo alimentan tus miedos, no permiten que seas creativo. Cualquier idea creativa siempre corre el riesgo de parecer una locura.

Quizás tú seas muy realista, muy respetuoso de las costumbres y dogmas, entonces la creatividad tiene muy pocas libertades.

La mejora personal es salir ha hacer no quedarse
pensando en lo buenos que somos

8 “cual es el secreto” de ser millonario
¿realmente hay secretos o actitudes?

Hacer cosas y observar que pasa, o ser muy observador con lo que ya haces. Por ejemplo hasta hace un tiempo simplemente respiraba, pero no percibía ese ingreso y salida de aire por mis fosas nasales, ¿Qué hechos pueden ser parte de mis ideas de negocios si no percibo un hecho básico?

Muchas veces no preguntamos o no vemos que puede haber alternativas por que damos por sentado que así tiene que ser, por ejemplo estamos orgullosos de ser seres pensantes, y nos consideramos superiores a los animales.

Pero esa capacidad de pensar, a la mayoría, más nos perjudica que nos beneficia, o tienes toda la riqueza del que otos son capaces gracias a sus ideas de negocios.

Escucho a muchas madres hablando de la inteligencia de sus hijos, de las buenas calificaciones en sus colegios ¿Cuántos de estos niños logran ser prósperos empresarios?

Los niños no aprenden de lo que les decimos que es mejor para ellos, aprenden de lo que ven hacer a sus padres y los adultos que lo rodean, y por su puesto, ellos todas las buenas intenciones de hacer lo mejor, pero posiblemente no perciban su respiración.

Y para crear ideas de negocio por Internet es importante ser testigos de los hechos, de lo contrario seguimos persistiendo en el error.

Por Luis Samanamud – Imagen SpaceH
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *