Como Crear En Facebook Un Perfil Atractivo

En allfacebook.com Jonathan Levy quien es co-fundador de lookbooks.com dio algunos consejos de como crear en facebook un perfil atractivo.

1. Conozca Quien es usted y tenga un mensaje claro.

Un perfil es un conjunto de características que la gente mira para medir nuestras personalidades. Muchas veces, la gente nos conozca mejor sobre la base de las actualizaciones de nuestro estado, fotos y otros medios de comunicación. A pesar de que todos somos seres complejos, la gente nos categorizar a tener sentido del mundo.

 

Si es usted el animal del partido está haciendo barril, un banquero de inversión de cerrar un trato o del jet set de nuevo de su último viaje? Usted no puede ser todos ellos y si se intenta la gente se confunde acerca de su personalidad y lo que eres. Y para aquellos de ustedes que no quiere ser definido por la sociedad o cree que eres un espíritu libre, ven a sí mismo, usted no es el único copo de nieve que estaba en primer grado.

Cuando los medios de comunicación o publicación de actualizaciones de estado, pregúntese: “¿Es esto compatible con la imagen que estoy tratando de presentar?”

Por ejemplo: Cuando mi amigo Frank fue la recaudación de fondos para nuevas empresas, se quitó a varios cientos de fotos de él en las fiestas. En última instancia, envió una imagen incoherente. ¿Le daría 500.000 dólares a alguien que tenía 20 álbumes de él donde está borracho?.

Mi amigo Kirk elimino cientos de fotos de él con las mujeres cuando comenzó a salir con su novia para que la gente no pensaría que era un mujeriego. Permitió a los amigos de su novia y la familia para tomarlo en serio.

2. Escoja una foto de perfil adecuado

Su mejor opción es utilizar un disparo en la cabeza, algo limpio. Según Jo Blackwell de uno de los salones de belleza top en Nueva York, Dopdop Salón de belleza, es importante que “el uso de contraste en la foto … si usted tiene la piel clara, debería usar una camisa oscura. Si tiene la piel oscura, debe usar una camiseta de la luz “.

Más importante aún, utilizar su imagen como una forma de expresar quién eres. Arrojar algo de personalidad en ella. El uso de las fotos que un deporte, la pintura o la realización de en un escenario. También sienta libre de ser tonto si que es la personalidad que está tratando de representar.

Las personas que tienen una foto de la pareja
Yah lo entiendo, que se aman, y la necesidad de pasar cada momento del día juntos. Gracias, todos estamos a sólo levantó poco. A menos que usted acaba de comprometer / casado y hacer el anuncio, lo guardes para ti. Este es su perfil.

Sólo las personas
Yo no necesito una foto de su mascota. Toda esta foto me dice es que usted es incapaz de relacionarse con la gente de una manera saludable. En su lugar, usted está haciendo para con su extraña relación con un animal.

No hay fotos de grupo
Fotos de grupo me digas que eres demasiado insegura para estar por su cuenta. Nadie sabrá que usted está en una foto de grupo. Para empeorar las cosas, si usted no es el mejor aspecto, la gente pasa más tiempo tratando de averiguar quién es el calor / interesante / persona de aspecto fresco es en lugar de aprender acerca de usted.

Nota especial para los chicos que se están quedando calvos:
Deja de tratar de pretender que no está sucediendo. Sabemos, ya sabes … no es ningún secreto. Así que sobre la misma. Además, no es un gran problema. Si usted puede aceptarlo, nadie le importará. En Freakonomics, Steven Levitt y Stephen Dubner referencia de un documento sobre las citas en línea realizado por investigadores de la Universidad de Chicago y la Universidad de Duke. El estudio encontró que los hombres calvos que se afeitan la cabeza y los hombres con la cabeza llena de cabello están en contacto con la misma cantidad. Mientras que los hombres que están tratando de ocultar su calvicie se envió un mensaje erroneo. Traducción: comprar un paquete nuevo de maquinillas de afeitar y vamos a ver que el cuero cabelludo muy suyo.

3. No Diga algo que va a Mostrar

Si opta por llenar el “Acerca de mí”, la sección, aquí es la regla más importante: Usted no tiene que decirnos acerca de las características que usted es. Si usted es curioso, usted escribir mensajes divertidos y tienen fotos divertidas. No dirás “Estoy realmente divertido”

Las personas que dicen vivir la vida al máximo
No, no. He conocido a mucha gente maravillosa, he viajado con ellos, se entrevistó con ellos y he aprendido algo muy importante: se está agotando a vivir la vida al máximo. La mayoría de la gente realmente no se construyen para ello. Es más importante para la mayoría de la gente a acurrucarse en el sofá después de un día largo, para ir en una aventura surrealista. Así que ser honesto con usted mismo. Es probable que, probablemente se sientan en un cúbica preguntando cómo terminó pasando 8 + horas al día fingiendo que se está trabajando.

Alguien que vive la vida al máximo tiene fotos, actualizaciones de estado, y videos que muestran cómo es su vida silvestre. Si su perfil está cubierto con las actualizaciones de la forma en que usted obtuvo una vaca en Farmville o usted acaba de descubrir que eres como Samantha en Sex “los test de la” Ciudad, no estás viviendo la vida al máximo.

Eres lo que haces. Cosas a considerar cuando se quiere ser uno de los siguientes:

Funny – Publicar cosas divertidas (You tube videos, fotos divertidas, una rutina de comedia que hizo)

Deep y espirituales – Fotos de su retiros de yoga, citas del líder espiritual oscuro, y declaraciones extrañas de vivir la vida con propósito

Athletic – Fotos de su triatlón, sus últimos resultados raza, actualizaciones acerca de ir al gimnasio

4.establecer la configuración de privacidad

Si nunca has puesto nada de tu perfil, no se preocupe por esto. Si tiene varios círculos sociales y, como para limitar lo que la gente sabe, ajustar la configuración de privacidad. Hacer listas con la configuración de privacidad personalizada para las personas que se encuentran en categorías de alto riesgo (trabajo, familia, ex-novias y sus amigos, novias actuales, etc …) y mantener las listas hasta la fecha. Si ese esfuerzo es excesivo, poner a todos en la configuración de mayor intimidad y crear excepciones.

5.Bloquear Aplicaciones y Borrar Post del Muro

Hay una gran cantidad de spam que aparecerá en su pared. La gente se publicará el más tonto medios de comunicación, las actualizaciones y los regalos de las aplicaciones. No tenga miedo de eliminar estos puestos o bloquear las aplicaciones estúpidas. Cuando alguien entra a su página, ¿realmente quieres que vean que el último elemento de su muro era “Heather ha comprado un tiro”? O tal vez usted ha marcado en un video de la universidad que nunca se dio cuenta ha sido registrada. Usted probablemente no quiera este tipo de medios de comunicación asociados a usted. Si está en su página, debe aportar un valor.

Conclusión

cuando se trata de esculpir tu perfil, asegúrese de que envía un mensaje claro de cómo quieres que la gente vea. Como los medios de comunicación social se hace más tejido en nuestras interacciones diarias, las personas se relacionan con nosotros más en un nivel en línea. Es importante asegurarse de que siempre pregúntese: “¿Es lo que estoy anunciando coherente con la imagen que estoy tratando de crear?”
Fuente: allfacebook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *