Como conseguir dinero facil o casi cualquier cosa en la vida

Como conseguir dinero facil

La principal dificultad para tener una experiencia de como conseguir dinero facil es nuestra sabiduría. Simplemente esa sabiduría hace que creamos o no en las posibilidades de conseguir dinero facil, y es que el poder de lograr este echo esta en esa creencia. Es decir la dificultad es creer y por la tanto estar preparado para lograrlo.

Seria fantástico lograr casi cualquier cosa en la vida, lo que quieras, pero para la mayoría, esto solo es un sueño y sin embargo podemos leer historias de como ganar dinero con youtube haciendo videos caseros, con muy poco esfuerzo y en poco tiempo. Son historias reales cubiertas por muchos diarios serios, y cada vez vemos que les pasa a mas personas.

La única diferencia entre el pasado sin Internet y nuestra época con Internet es que ahora nos enteramos de cualquier cosa con mucha mas facilidad, bueno, relativa facilidad, pues quien no quiere hacer un clic de mas no se entera de nada importante mas allá de su circulo de influencia.

Ahora es muy fácil saber que esta haciendo la gente para lograr una historia de éxito de como conseguir dinero facil. Que quiere decir que algo, que para unos solo es un sueño, le esta sucediendo a alguien en nuestro mundo:

  • Quiere decir que podemos imitar
  • Quiere decir que las oportunidades siempre están presentes
  • Quiere decir que solo hace falta algo de parte de nosotros para lograrlo
  • Quiere decir que también podremos lograrlo
  • Pero, ¿Que quiere decir para ti?

Cuando la gente escucha de como otros consiguen casi cualquier cosa en la vida, a veces opinan que son “gente nacida”, “son gente preparada”, etc., y otras estupideces que no favorecen en nada. Y es que no leen la historia completa, son gente común y corriente que descubren su formula de como conseguir dinero facil en el camino de hacer cosas.

Es cierto que no cualquiera pude lograr el éxito, pero nuestras ideas de como lograrlo están como muy anticuadas, pues vemos que las siguientes reglas no se ajustan a todas las personas que lograron el éxito:

  • Trabajar duro.- No, ya hay demasiadas personas que no trabajaron duro, simplemente se divierten haciendo lo que les gusta.
  • Ser profesionales.- Tampoco, en el sentido de seguir una carrera universitaria. La gente que tiene éxito hace de lo que le gusta su profesión, lo llamo así a falta de palabras.

Internet nos esta cambiando la vida y tenemos que aceptarlo, y es que todas esas historias de éxitos rápidos solo nos dice una cosa, necesitamos un cambio de perspectiva. Ya no necesitamos trabajar duro ni ser profesionales, ahora lo que esta sucediendo es que:

“La forma más rápida y eficiente de alcanzar una meta, es vivir como si ya le hubiéramos dado alcance”

Y es que “como conseguir dinero facil” no se trata de trabajo o profesión, sino de emociones.

¿Como actuarias si ya tuvieras el dinero que quieres? Serias mejor persona, mas alegre, mas social, mas colaboradora, etc. Piénsalo, no necesitas dinero para ser todo eso, en cambio ser de esa manera de dará mas vida de ese tipo.

Por ejemplo entras a una tienda de coches, preguntas el precio, y si tu emoción es negativa, retrocedes y te vas si ves que el monto es muy alto para ti. Pero si tu emoción es positiva, preguntas, y sin duda podrás enterarte de muchas cosas, como planes de pago, ofertas, etc. Puedes probar esto en una venta de ropas.

Hace falta mucha curiosidad para preguntar, pero en realidad esta es una actitud de pedir, si, pedir alternativas que puedes tener. Al pedir, lo peor que puede pasar es que te digan NO, pero no es nada personal, así que ¿Y QUE?

Tu quieres saber como conseguir dinero facil, pero:

  • Quieres ser curioso?
  • Puedes estar completamente decidido?
  • Puedes atreverte a pedir?
  • Puedes cambiar tus perspectivas?
  • Puedes deshacerte de lo que ya sabes?

Internet es maravilloso no solo por todo lo que puedes enterarte, también por todas las herramientas que te permiten ser curioso, pedir, y pedir sin limites en las cantidades. Tienes que experimentarlo para saber mas.

Imagen Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *