11 pasos, como conseguir dinero haciendo relaciones por Internet

¿Quieres saber como conseguir dinero por Internet? El dinero viene de personas que consumen algún producto o servicio, así que tendrás que construir tu presencia en Internet para que esas personas te encuentren, les inspires confianza y quieran usar su dinero contigo.

conseguir_dinero_1nov

Es obvio que quieres conseguir dinero, pero si solo te interesan tus necesidades trataras de vender a toda costa y ellos perderán interés en ti y adiós, un clic y ya no los tendrás mas. Pero si trabajas en lo que a ellos les interesa, en aportar soluciones para sus necesidades y deseos, ellos se interesaran en seguir tus contenidos.

Una excelente forma como conseguir dinero es dedicándote a tu talento, tu talento es el mejor negocio que puedes desarrollar, pero tiene que ser usando alguna herramienta internet: blog, videos, imágenes, etc. De esa manera los que buscan pueden encontrarte en Internet.

Internet es un enorme mercado para promocionar tu talento, pero tu puedes llegar solo a los que buscan lo que promocionas. Ahora, no les va interesar a todos, pero a medida que desarrollas tu talento conseguirás mas personas interesadas.

Necesitas desarrollar tu talento de modo que consigas mejores conexiones. Un talento que te permita hacer relaciones por internet te permitirá conocer mejor tu mercado, y así podrás aportar soluciones. En un mercado de consumidores y habiendo ganado confianza es obvio que empezaras a vender y conseguir dinero. Ahora te comparto algunas buenas formas para hacer relaciones.

1.- Usando el chat

No me gusta mucho, ya que requiere el 100% de tu tiempo, pero no esta mal usarlo de forma estratégica por ejemplo en el chat de las redes sociales, por skype, etc. Practica la mejor forma de llegar de modo que actives la curiosidad de tu interlocutor.

2.- Gente con las que juegas

Ahora los juegos son sociales y es una buena forma de lograr relaciones y  según baya avanzando la confianza puedes hacer comentarios de los productos o servicios que promocionas. Ten en cuenta que la diversión es la mejor forma de ganar confianza y establecer relaciones para negocios.

3.- Relaciónate por Email

Aprovecha tus contactos de tus cuentas de Email, y con ese propósito trata de incrementarlos. Necesitas que ellos se sientan cómodos recibiendo tus mensajes. Si tratas de vender a la primera es probable que pongan tus mensajes en la carpeta spam.

4.- Activa la curiosidad en tus firmas de mensajes

Ahora que los mensajes son mas comunes es importante que actives la curiosidad de la gente a la que te diriges con alguna palabra bajo tu firma. Esta opción también puedes usar en los foros.

5.- Incentiva a tus contactos para hacer relaciones y ser mejores.

No solo se trata de que tu encuentres una forma de como conseguir dinero. Es mucho mejor ganar en red, es decir si ellos ganan tu también ganas. Así que siempre trata de hacer equipo, comparte ideas y busca el aporte de otras personas. Con un equipo se logra mas negocios.

6. Aprovecha las herramientas gratuitas

Internet provee de muchas herramientas gratuitas como blogs, foros, redes sociales, marcadores sociales, etc. Trata de tener presencia en la mayoría de ellas. Esta tarea puedes delegar a alguna asistencia virtual.

7.- Empieza a formar un equipo

Dice: Si quieres un negocio rápido emprende solo, pero si quieres una empresa para llegar lejos, forma un equipo. El poder de un equipo lo puedes ver en el potencial de las empresas modernas. Por ejemplo las que trabajan haciendo redes de mercadeo.

8.- Ayuda a tus contactos

Ayudar es una buena forma de hacer relaciones. Por ejemplo en los foros, en los grupos, en los juegos, etc. Cuanto mas ayudes tendrás mayor visibilidad y habrá mas gente curiosa por ver tu perfil.

9.- Defiende tu derecho a mostrar tu talento

“¿Que dirá la gente si actúas así?”, “Compórtate bien”… hay muchas formas de limitar tus acciones, y así cierras muchas alternativas de hacer relaciones y darte cuente de como conseguir dinero.

10- Hacer video tutoriales

¿Como hacer algo…? es una pregunta que se formulan muchas personas sobre diversidad de temas. Te puede parecer algo muy sencillo, pero para muchas personas es un paso que ignoran y puedes llegar a ellos con un video tutorial.

11.- Comparte contenidos de historias de éxito

Cuando un niño ve otros niños divirtiéndose también quiere estar ahí. Eso no cambia con los años, a menos que se impongan factores limitantes. A todos nos gusta estar estar con gente exitosa y hacerlo con frecuencia se convierte en una actividad contagiosa.

Mucha gente fracasa porque limita su aprendizaje al plano mental. Luego de aprender como conseguir dinero es importante que acumules muchas experiencias, que lo aprendan tus músculos, tus reflejos, tus células.

Imagen por Fortune Live Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *