Como captar nuevos clientes para mis servicios o negocio

La mejor evidencia de la calidad de nuestros pensamientos son los resultados. Muchos buenos profesionales ahora están en Internet, pero se les hace una pregunta y no saben responder de forma optimizada. Quien pregunta es porque esta interesado ¿Por que perder la oportunidad de captar este probable cliente?

Como profesionales incorporando la tecnología Internet nos preguntamos:

  • ¿Como tener mas clientes en un negocio?
  • ¿Como lograr posicionamiento en el mercado?
  • ¿Como atraer mas clientes?
  • ¿Como tener acceso a esos clientes interesados en mis servicios?

Hace poco incorpore a muchos profesionales en mi cuenta de FaceBook y después de leer sus interesantes actualizaciones en sus muros a algunos les manifesté mi interés por lo que hacían, por su puesto tuve respuestas muy buenas, pero el problema es que fácilmente me olvidare de muchos de ellos, y no por ingratitud, sino que algunos usan una herramienta muy buena para posicionarse en mi mente.

Paginas de posicionamiento y de captura

La mejor forma de dar una respuesta a una consulta, inquietud o interés de una persona es enviando información. Muchas preguntas no son exactamente lo que las personas quieren expresar, ni nuestras respuestas tienen el ángulo perfecto para satisfacer una necesidad. ¿Que hacer?

Cuando tenemos una persona interesada, el mejor servicio que le podemos dar es permitirle que se suscriba a nuestros contenidos, hay que enviarle un rico abanico de respuestas para que alguno impacte en su manera de ver y entender las cosas. Y es que todas las personas somos casos muy especiales.

Para que un profesional logre que una persona entre en su circulo de probables clientes primero debe llegar a esa persona, y en Internet esto significa estar posicionados en los buscadores, en las redes sociales significa estar haciendo relaciones. Luego el siguiente paso es que las personas quieran mas información directa en sus cuentas de Email, es decir suscribirse o dejar sus datos en nuestras paginas de captura o formularios de suscripción.

Es decir un profesional para lograr acciones rentables en Internet necesita contar con herramientas y aprender el manejo básico de esas herramientas.

Ser un profesional competente no significa que en Internet usted sabrá “como captar nuevos clientes para mis servicios o negocio”. Es algo nuevo que necesita incorporar a su trabajo diario. Las herramienta para captar mas clientes le facilitan este proceso, además le abre nuevas posibilidades para su talento.

Que puede lograr con paginas de posicionamiento y captura

Las paginas de posicionamiento usted ya las conoce en su forma básica, son los blogs, que tienen la función de llevar sus contenidos al mercado de interesados que buscan información en Internet. Pero un blog con las funciones básicas logran menos impacto que una pagina de posicionamiento optimizada.

Las paginas de captura tienen por función servir a los interesados para solicitar mas información, por lo que su elaboración debe ser rica en impactos visuales e informativos. Esta pagina permite que los probables clientes tengan en sus cuentas de correo electrónico información que solucione sus necesidades, además que permite posicionarse en sus mente.

Un prospecto pasa a ser cliente solo cuando siente que hay confianza, vea el vídeo donde se muestra las herramientas que pueden hacer la diferencia en su profesión o negocio.

Imagen Alla_G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *