Como buscar dinero rapido y facil y bienestar personal

Muchos dicen que no tienes sentido buscar dinero rapido y facil, pero si vemos las noticias nos topamos con noticias como “Millonarios adolescentes”, “El millonario mas joven del mundo”, etc. ¿Como lo hicieron a tan corta edad? Es obvio que encontraron alguna forma de acelerar todo el proceso de hacer fortuna en corto tiempo.

La Dra. nos dice que nuestra economía depende muchos de nuestro estado emocional. Para lograr ser inteligentes con el dinero necesitamos autoestima y seguridad personal, descubrir nuestro propósito en la vida para que todos nuestros esfuerzos profesionales nos lleven al bienestar personal.

Que necesitamos conectarnos con nuestra máxima fuente de recursos (talentos) y que todo lo demás se nos dará por añadidura. Nuestros resultados están ligados a nuestro estado de animo.

Hay una ley Universal que nos dice “Lo semejante atrae lo semejante”,  entonces sí estás, contento, satisfecho, seguro, es muy probable que atraigas lo bueno para ti y desde luego el dinero y el progreso económico es parte de ello. ¿Como lograr bienestar personal?

1.- Trabajo continuo en ti mismo

Uno de mis maestro decía “Sin disciplina no hay ganancia”….   Es diario el trabajo en sí mismo, puede ser a través de la meditación, la respiración, el yoga, la reflexión, el deshacerse de emociones negativas, el mover el cuerpo con técnicas psicocorporales, etc.

2.- Tener técnicas serias y efectivas

Como ya lo he expresado varias veces “no todo lo que brilla es oro”,  hay que tener especial cuidado en las técnicas que escojas para tu trabajo interno. Un buen criterio es saber de su origen y su antigüedad, las fuentes originales son las mejores.

3.- Defender tu bienestar continuamente

Actualmente estamos rodeados de estímulos que muy fácilmente nos pueden sacar de nuestro bienestar personal sobre todo en las grandes ciudades por la forma de vida, también los medios de comunicación nos bombardean constantemente de estímulos agresivos, y hoy mas que nunca las relaciones interpersonales son conflictivas por el estado emocional de las personas que nos rodean.

Entonces buscar dinero rapido y facil tiene sentido solo luego de haber logrado bienestar personal pero en este estado entendemos que el dinero no es lo principal pero afecta lo principal de nuestra vida, por lo que hay que tomar el proceso con la serenidad de un niño y no con la seriedad de un adulto que tiene muchas reglas de “como deben ser las cosas”

Imagen 123RF Stock Photos
Enlace Dinero y Bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *