5 Aplicaciones online para ver como bajar de peso imagenes

Con las redes sociales la importancia de las imágenes a crecido mucho, pero para no demorar en la carga es importante saber como bajar de peso imágenes.

bajar de peso imagenes

Es fácil con cualquier editor, pero si deseamos ahorrar tiempo es mucho mas fácil si trabajamos con una aplicación en línea como las que les presento a continuación.

1.- Free Image Optimizer

Aunque tiene versión de Escritorio, funciona principalmente desde el navegador. Cargas la fotografía, eliges entre los seis niveles de calidad disponibles (a menos calidad, más ligero), delimitas una resolución máxima y Free Image Optimizer te mostrará el tamaño final en píxeles y en KB/MB. Si te gusta el resultado, puedes descargar la imagen comprimida.

2.- JPEG Optimizer

Si quieres aprender como bajar de peso imagenes JPG este es el sitio ideal. Esta página te permite elegir el nivel de compresión (de 0 a 99) y el tamaño de ancho en píxeles.

3.- Web Photo Resizer

En este caso, no sólo puedes escoger el tamaño, y que de la compresión se encarga la aplicación automáticamente. También tienes la posibilidad de inclinar la fotografía, recortarla, añadir un marco…

4.- Online Image Optimizer

Subes la imagen, eliges un formato de salida, igual al original o diferente (GIF, PNG, JPG) y esta página hará el resto para bajar de peso tu imagen.

5.- Kraken Image Optimizer

Con esta herramienta online puedes elegir una fotografía de tu ordenador o una de Internet a partir de su URL. Tiene dos modos de optimización. Prueba cuál te irá mejor.

El resultado se mostrará al instante, indicando el tamaño original y el tamaño final. Una ventaja es que Kraken admite varias fotografías o imágenes a la vez, de manera que se comprimirán a la vez y podrás descargarlas juntas en formato ZIP.

Ahora puedes ver el vídeo mostrando 2 formas de reducir el peso de imágenes.

Imagen por roger_alcantara | Enlace Bitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *