Como automatizar los negocios Web en un 90 por ciento

Lo maravilloso de Internet es que permite múltiples herramientas que trabajan en piloto automático para nosotros.

Implementar estas herramientas es el primer paso para estar en Internet.

La principal herramienta a implementar es la página Web o blog con la que podremos ponernos a la vista de los que buscan en Internet.

En Internet se trabaja con información, así que lo básico es producir información. Estamos en la era de la información y lo mínimo en lo que hay que aplicarse es en producir al menos un renglón de información en forma regular.

En los negocios Web cada articulo, cada pequeña nota introducida a Internet es un vendedor. Para lograr resultados hay que lograr muchos vendedores que trabajan en forma constante y automática cada minuto para nosotros.

En los negocios tradicionales se necesitan personas para atender un negocio, aun si se hacen con maquinas se necesita que una persona le de asistencia permanente, para un limitado numero de personas en forma local.

Con Internet tenemos la opción global para un número ilimitado de personas.

Miles de personas pueden llegar a una página Web, suscribirse o comprar, en este caso estaremos usando un sistema de envío de mensajes y otro de cobro. Obvio ya implementamos nuestra página.

Para el envió de mensajes de forma automática necesitamos un autoresponder, y para lo cobros algún sistema como Paypal que cobre por nosotros aun si no estamos en línea.

Para estar a la vista de los que buscan oportunidades por Internet podemos pagar publicidad para que nuestra pagina de ventas este a la vista solo de las personas que nos interesa.

También los artículos optimizados con palabras clave nos ponen a la vista de los motores de búsquedas y estamos en forma automática con el negocio abierto cada minuto para nuestro nicho de mercado.

Un a excelente opción también es crear una sección de preguntas frecuentes, algo que aun no he hecho. Se que será de mucha utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *