Como abrir un negocio Web exitoso

Para abrir un negocio no hay nada mejor que conocer el negocio y aprender el lenguaje que se usa para desenvolverse en el.

Como abrir cualquier negocio tradicional, aquí también tendremos en cuenta lo que nuestros probables clientes buscan.

En los negocios Web la materia de valor es la información, hacemos transacciones comerciales con personas que buscan determinada información.

Siendo que en los negocios Web la demanda es información, necesitamos ofertar información Web sobre nuestro negocio, productos, profesión o empresa.

Las personas que nos interesan como probables clientes son los interesados en temas del entorno de nuestro negocio. Los temas que dominamos son los que usted conoce sobre su profesión, producto o empresa: descripción de productos, como hacer el negocio, propiedades del producto, políticas de la empresa, etc.

Internet es un medio de masas, pero nos interesa solo una parte de los usuarios interesados en la información que dominamos. De modo que lograr un negocio Web exitoso es dominar la distribución y uso de la información.

Para dominar el uso de la información necesita saber como los usuarios buscan información en Internet, aprender términos como tráfico Web, palabras clave, posicionamiento, publicidad de pago por clic, etc.

Para dominar la distribución necesita disponer de un sistema integrado de herramientas para la gestión de información como un sistema de creación de páginas Web, sistema de seguimiento de prospectos, estadísticas, creación de enlaces, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *