Como abrir negocio escribiendo artículos en un blog

Una de las principales dificultades que veo en los que abren un blog es producir contenidos en forma regular. Miles de blogs se abren cada día, pero la mayoría de estos son abandonados en menos de dos meses.

Crear una Web como presencia en Internet cada día se esta convirtiendo en algo mas fácil, y es que no hay ninguna dificultad en cuanto a tener una Web o blog, hay muchísimos sitios gratuitos donde uno pude hacer su pagina web y blog, no tiene sentido poner pretextos como “no se nada de programación”

Muchos se complican aun mas al abrir un negocio en Internet, ya que no tienen idea de qué escribir y como escribirlo, además esta la presión de escribir en forma regular.

Hay tanta información y la gente sabe que un blog es una gran herramienta para lograr clientes, también saben que un negocio se hace con personas interesadas y en Internet hay miles de interesados, que literalmente solo hay que echar manos para contar con ellos. Pero por alguna razón no logran continuar con sus blogs.

Nos preguntamos ¿Hay algún secreto que solo los ricos conozcan? Lo que veo es que los que tienen éxito saben las cosas o tienen más información por sus propias experiencias, en cambio los pobres buscan mas información ajena.

Uno de los mejores motivadores es la diversión, nada hacemos peor que para lograr divertirnos. Hacer lo que nos gusta es lo más importante, damos todo nuestro tiempo y esfuerzo para lograr divertirnos. Y escribir un blog puede ser divertido, podemos empezar jugando a escribir un blog, pero usando las herramientas como el de las palabras frecuentes convertirlo en un proyecto productivo.

Un blog es el mejor respaldo de un negocio, ya que es la mejor forma de darnos a conocer, de tener información siempre disponible de nuestro negocio. Por ejemplo evita que repitamos la misma información a cada interesado, y además permite interactuar con los interesados que dejan comentarios, saber que más necesita, que necesidades tienen. Todo esto permitirá mejorar nuestra relación con las personas, incluso mejorar nuestros productos.

Para iniciarse en cualquier campo profesional hay que dominar el lenguaje técnico, los modos de usar el lenguaje y cuando se trata de trabajar con información lo más importante es entender que la información en si tiene un valor, es un producto más de alta demanda.

Los proveedores de información Web son los motores de búsquedas, de modo que hay que estar buscando la forma de ponerse a la vista de los usuarios de los motores de búsquedas, a esto lo llamamos trafico Web. Lograr trafico es lograr hacerse conocidos, lograr suscriptores, exposición de nuestros productos a vender y lograr ventas.

Una de las mejores formas de escribir es leyendo lo que nos gustaría escribir, formulándonos una opinión, comentando en los blogs, tratando de extenderse en esos comentarios, de modo que pronto será una costumbre.

Escribir es una costumbre, usted esta acostumbrado a no escribir y no sabe como crear contenidos para su blog, solo hace falta persistir escribiendo no importa poco, pero con frecuencia.

Repito una buena forma de acostumbrarse a escribir es dejando comentarios en los blogs, así que visite mas blogs de su interés y deje comentarios, usted siempre tendrá una opinión de lo que lee, y eso es lo que importa para lograr ofertar información Web.

0 comentarios en “Como abrir negocio escribiendo artículos en un blog

  1. Bien si pinso que se esta popularizando tanto en el mundo hispano los negocios web que esto ha generado una mayor demanda de “buen contenido” Y ello nos obliga a una profesionalizion en cuanto a recursos tecnicos y tecnolOGICOS APRENDER MAS DE ADSENSE DE ADWORDS Y TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE GOOGLE NOS PRESTA.

    COMO SABES Y APENAS EMPIEZO PERO EL VIAJE ME ESTA PARENCIENDO MARAVILLOSO Y PREFIERO PENSAR QUE MAS QUE DIFICIL SE ESTA VOLVIENDO COMPETITIVO..JIM

  2. Mucha razón, una de las formas más rápidas de lograr estar en Internet es comentando en blogs y realizar uno con los temas que te interesan y apasionan. Y que de paso te paguen por ello mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *