Comentarios en los blogs, o publicidad

Desde que tenemos Internet, las enseñanzas llegan de cualquier lado en segundos.

Los blogs son un excelente medio de comunicación participativa. Los blogs se hacen en cierta medida por los comentarios y preguntas de sus visitantes.

Las modernas herramientas de Internet permiten saber que artículos son más visitados, aunque no quiere decir que vayan a ser los más comentados.

En mi corta experiencia de blogger, no hay mejor experiencia enriquecedora que ayudar consultas de los lectores, casi siempre es origen de algún articulo mas; cuanto mas consultas mas material para blogear.

Los comentarios muestran al bloger la calidad de su tráfico, las necesidades, y le plantean una orientación en la que especializarse.

En algunos casos las personas dejan publicidad de sus sitios, bien exponen sus negocios o te dicen “que interesante tu blog”. En este caso extraño la calidad de quien califica, me gustaría mucho saber de el, su opinión mas allá de un saludo “que interesante tu blog”.

Los comentarios en mi caso, tienen la facultad de soltarme la lengua, los que me han hecho alguna consulta por el Messenger posiblemente experimenten la necesidad de callarme, jaja. Y les doy las gracias, siempre después de una consulta ya tengo listo un nuevo artículo.

La importancia de promocionar un negocio con un blog radica en lograr promocionarnos nosotros mismos, y de igual manera haciendo un comentario en algún blog.

Es muy difícil hacer negocios en un medio de información, sin nada que decir y sin diferenciarnos de todos aquellos que promocionan igual. Obvio que cuando se trata de negocio hay que buscar el cardumen, seguir a los tiburones que huelen de lejos a los peces gordos.

0 comentarios en “Comentarios en los blogs, o publicidad

  1. Asi es luis..
    Los comentarios en los blogs dan la impresion de que el blog "Tiene vida" de esa manera nos damos cuenta que es un blog habitado y que no es de los tantos blogs que ya estan abandonados.

    Saludos luis.

  2. Asi es luis..
    Los comentarios en los blogs dan la impresion de que el blog “Tiene vida” de esa manera nos damos cuenta que es un blog habitado y que no es de los tantos blogs que ya estan abandonados.

    Saludos luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *