Comentario de Interesado en ganar dinero por Internet

Solo añadiendo algo nuevo a nuestros hábitos logramos nuevos resultados, y lo nuevo llega con la curiosidad.

Consulta de Carlos:

Hola soy Carlos Hoyos mi pregunta es la siguiente, la verdad estoy muy interesado en estos negocios por Internet, pero a al ves tengo dudas; hay un señor Fransisco Moriones que también me manda muchos mensajes a mi correo dándome algunos consejos de piloto automático.

Pero la verdad es que no entiendo nada como es que funciona todo esto, ahora tu dices que puedes ganar dinero mientras duermes, la verdad no entiendo que es lo q se tiene que hacer para ganar dinero así.

Respuesta:

Carlos, el Sr. Morriones, Alex, yo y muchas personas mas, estamos ganando dinero mientras dormimos. Es que nuestros negocios están abiertos las 24 horas en Internet, todo el año. Es lo que permite la tecnología.

No solo eso, por ejemplo, comparemos con un negocio tradicional donde hay que invertir unos 2 mil dólares; entre nuestros gastos fijos mensuales tendremos: pago de alquiler de local, agua, electricidad, teléfono, etc. Además tu local esta limitado a, seamos exagerados, 2 mil visitantes diarios, lo cual seria magnifico, pero…

En cambio en Internet, los gastos fijos de esas magnitud desaparece, tu gasto fijo mensual solo seria, la banda ancha de Internet, y lo demás como teléfono, electricidad, etc. son gastos de tu casa. Y, lee bien, tu negocio en Internet podrá estar a la vista de millones de personas en el día.

Carlos, pero hay que tener en cuenta que no es tan fácil como cuentan los vendedores de libros, tiene sus dificultades y deberías pensarlo como un proyecto a largo plazo. Pero ponerte en acción es lo básico, la postergación, miedo a equivocarse, ser perfeccionista, etc. son los pretextos, síntomas de pobreza.

Un blog se puede convertir en negocio, y es la mejor manera de hacerse una lista de contactos interesados en algún producto, negocio o servicio. El negocio se hace con una red de contactos. Así como esta haciendo el Sr Morriones, Alex Berezowsky, etc. así se gana dinero.

Si no tienes una red de contactos, si no tienes presencia en Internet es muy difícil, tendrías que aprender otras herramientas de publicidad, y pagar por hacer publicidad, para vender algún producto en Internet.

Hay muchas maneras de ganar dinero en Internet, tú tienes que ver que es lo que te gusta hacer, no que negocio es mejor, porque es mas fácil hacerse especialistas en algo que te apasiona, y ganar dinero, que desarrollar un negocio que te promete mucho. Y hay muchas otras maneras.

0 comentarios en “Comentario de Interesado en ganar dinero por Internet

  1. Siempre las empresas te quieren entrenar, siempre, te dirán que no necesitas experiencia para realizar ventas o recomendación, que ellos se encargan de enseñarte, y aun así, parece que es muy difícil, por el tremendo número de fracasos.

    Mientras tu seas quien paga a la empresa, la empresa dice no necesitas experiencia, pero si la empresa pagara, por ejemplo como empleado, te diría, hombre, usted necesita mucha experiencia y ser el mejor para trabajar con nosotros.

    Un Negocio en Internet para Principiantes es diferente, es básico, donde no requiere de la acción de la persona para ganar, pues alguien sin experiencia no puede producir. La inversión gana por si sola, es un cambio total de las finanzas, gracias a servicios de gestión de inversiones.

    Mientras, la persona aprende, ve que se gana y busca, averigua y aprende, con la alegría de estar ganando, se divierte, y no hay nada mejor para aprender que hacer algo divertido.

  2. Creo que ellos fueron los primeros que me acuerdo que sacaron un metodo de ganar dinero, francisco moriones con su blog y alex con sus info-productos yo en lo personal les agradesco que hayan abierto el mercado a personas simples como yo que no sabia como hacer un simple blog. muchas gracias a los dos.

  3. Bueno, hay muchas personas que dicen que se gana dinero fácil, eso no es verdad, si queremos ganar dinero en este medio, tenemos que dedicarnos, para lograr visitas a nuestros web-sites, lamentablemente hay mucho vendedor de sueños, luego de haber trabajado mucho ya se podrán ver recién los resultados.

  4. Bueno lo que pasa es que la gente cundo escucha la palabra facil creen que es sin hacer nada. Yo creo que es facil, y es mas facil que trabajar años en una oficina o ser obrero, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y mientras mas web pongas y mas le dediques pues mas podras ganar pero hay que dedicarse y tomarle amor a esto 😉

  5. Hola Infoproductosweb, la ultimo que se esta viendo es que a la gente no le gusta que le vendan. Quieren ser ellos quienes quieren ser los de la iniciativa de comprar.

    No es lo mismo decir "me vendieron" que "he comprado", en ser el de la iniciativa de compra hay una satisfacción, en cambio en ser convencido por un vendedor hay dolor.

    Las personas llegan a nuestros Web blogs por información, ¿con que palabras google muestra tu blog?, ¿cuanto tiempo permanece la gente en tu blog? ¿Que se puede encontrar?

    No hay que vender, a las personas les encanta comprar solas, y para comprar se van a los sitios mas divertidos. Solo fíjate en los modernos centros comerciales, es cuanta infraestructura para la diversión invierten.

    Un fuerte abraso, que estés bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *