Coffee Depot – Cafetería

Coffee Depot es un innovador concepto de cafeterías que está empezando a cobrar presencia alrededor de las principales ciudades del país. Coffee Depot va más allá del usual concepto de cafeterías al proveer también insumos para complementar o tener tu propia cafetería además de ofrecer cursos para preparación de bebidas no alcohólicas.

En definitiva cuenta con un elevado potencial de crecimiento al tener múltiples servicios para atraer clientes con diversos intereses. La empresa fue fundada hacia el 2006 y a partir de este mes (Noviembre de 2011) ha puesto a disposición el modelo de inversión a través de franquicias.

Sé el primero en adquirir una franquicia de Coffee Depot y disfruta de los beneficios que ofrecen. Actualmente se solicita un 2% para el fondo de publicidad. Se estima una inversión inicial de entre 500,000 a 1 millón 275 mil pesos dependiendo del tipo de local, tamaño y materiales con los que se desee arrancar el negocio.

Se asegura un retorno de inversión de entre 18 y 24 meses lo cual puede ser una cifra conservadora por arranque, pero en caso de estar bien posicionado el local podría tener un retorno mucho más rápido.

Ventajas

Nicho innovador y con múltiples opciones de expansión.

Sector de inversión con crecimiento en México.

Concepto innovador.

Desventajas

Franquicia en arranque, lo cual supone algunos riesgos.

Un comentario en “Coffee Depot – Cafetería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *