Mi coche no tiene combustible, pero persistiendo lograre echarlo a andar

Se que no es fácil entender y mas de uno dirá que estoy loco, y es así, solo a un loco se le pude ocurrir salirse del camino trazado, de las formas establecidas e incuso de la forma de negociar.

En los negocios por Internet yo empecé con un multinivel que me robo el sueño, pero me fui de cabeza a pesar de todas las ganas de salir adelante. No estaba nada preparado, no basta un sueño ni la tontería de la ley de la atracción.

Necesitaba estar preparado para una acción, ya que solo con una acción hay un resultado. No por pensar en mucho dinero tendré dinero, no por pedir riqueza atraeré riqueza, necesito conocer los mecanismos, el mecanismo acción-reacción, nadie me lo traerá.

Las empresas multinivel y negociantes venden un deseo

Las empresas multinivel y los negociantes por Internet te llamaran campeón, visionario, comprometido con tu estilo de vida y capas de lograr tu libertad financiera. Y todo para que compres, e incluso te animaran a persistir como la única forma de lograr el éxito.

¿Que es lo que esta mal? Viendo el tremendo número de fracasos es obvio que algo se tiene que cambiar, ¿Por qué llamar fracasados a ese grueso de personas que abandonan? Condenarlos con un calificativo prácticamente es vaciar nuestras listas de suscripción.

Esperar que ellos cambien también es una posición muy cómoda. Si las lecciones no están llegando, los cursos no logran lo esperado es obvio la necesidad de experimentar algo nuevo, ¿pero que?

Te imaginas si persisto tratando de arrancar mi coche sin combustible, pronto se agotara la batería eléctrica, pronto me cansare de girar la llave y el tiempo pasa sin contemplación.

¿Qué es lo primero?

En el ejemplo es fácil ver que lo primero es llenar el tanque de combustible, pero en nuestra vida de comerciantes también sucede lo mismo; aunque la mayoría de las veces no identificamos que es lo primero, lo principal.

Veamos con otro ejemplo. Por ejemplo si deseamos ganar dinero como futbolistas, este ejemplo creo es muy fácil de visualizar. Lo primero es aprender a patear la pelota.

No podemos comprometernos a jugar un partido de campeonato, no importa nuestra tremenda voluntad de hacer lo mejor, si no apresemos primero a manejar las herramientas correspondientes.

Internet es básicamente compartir información, la millonaria demanda con la que las grandes empresas (google, facebook, etc.) ganan dinero es con información distribuida por herramientas que ellos dominan.

¿Quieres jugar en las grandes ligas? Prepárate, lo primero es lo principal, solo domina una alguna de las herramientas de comunicación Internet: blog, video, redes sociales, tu personalidad social, etc.

Imagen Lapicero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *