Sexting, los contenidos para adultos a través de móviles y microbloging

Hay muchos adictos a contenidos adultos y las redes sociales y los móviles no se van a librar de ellos. Hombres o mujeres comparten contenidos de índole sexual afinando su arte a los 140 caracteres que permite Twitter o los mensajes por el movil.

Al envío de contenidos para adultos a través de Twitter y teléfonos móviles se le conoce como Sexting (contracción de sex y texting). Es un riesgo, no solo por quien lo dice, sino tanto mas por “como se va entender” en una diversidad de mentes libres, religiosas y sumergidas en un contexto diario de noticias negativas.

Grupos en Facebook, comunidades en Google+ y perfiles especializados en contenidos para adultos logran muchos seguidores. “Hembra que se respeta”, “Mujeres solteras”, “Mujeres buscando”, etc., son grupos que incentivan la libertad para expresarse y muchos van mas allá.

El sexting es un problema es un problema que se refleja en jovencitas que no saben como resolver las emociones a las que son inducidas por pequeños textos e imágenes que les envían sus contactos ingenuos que creen divertirse.

Si eres de mente abierta ten cuidado con la configuración de privacidad de tu cuenta para que luego no sufras las consecuencias de un meme que se hace viral.

Imagen por Ministerio TIC Colombia

6 problemas de pareja por culpa de internet, ¿Quien es tu contacto?

Hay un montón de problemas de pareja por culpa de internet y todos son nuevos, además obliga a cada uno de los cónyuges a convertirse en una especie de expertos y espías tecnológicos.

Imagina una pareja en la cama, cada uno de ellos con su móvil completamente concentrados en esa pequeña pantalla. Muchos ya no están viendo una película juntos o inventando una historia o juego para hacer el amor.

En estos tiempos, Internet se ha convertido en mas poderoso, incluso que las emociones mas intimas de una pareja. ¿Que hacer, si tanto a ella como a el les gusta y parecen pasarlo de lo lindo?

Antes se decía que como no había TV en casa las parejas se dedicaban a hacer hijos. Ahora por culpa de hacer relaciones virtuales y jugar, se deja de tener intimidad.

Problemas de pareja por culpa de internet

1.- Infidelidades a través de redes sociales

¿Quien no esta en Facebook? Están todas las ex de él y de ella, y posiblemente haya uno que otro toque o algún comentario que solo ellos conocen, como por ejemplo “Recordando ese lindo día en la playa cuando me olvide de comer”

Hace 10 años las pareja se revisaban el bolso o los bolsillos del saco, ahora se registran el móvil o la computadora. ¿Con quien esta hablando? ¿Que esta diciendo? ¿Por que le a hecho “me gusta”?

Ya no tienes que salir, acechar y escabullirte para lograr una cita con esa persona que te hace sentir especial, un clic y listo. Tampoco tienes que ser genial para enamorar, copiar-pegar y listo.

Pero si amas a tu pareja, aprovecha las redes sociales para enviarle mensajitos, imagines, videos especiales…

2.- Agregar contactos solo para fantasear con ellas

Los hombres agregando mujeres preciosas y ellas agregando cueros. Todo para fantasear con ellos por el chat, mensajes y juegos.

Muchas veces no hay posibilidad de que ocurra algo mas pues hay una distancia abismal, miles de kilómetros entre ellos, pero la cámara, esas cosas que se dicen, etc., ponen un intruso entre las parejas, no dejan que la pasión y el amor sigan creciendo.

3.- Se incrementa la baja autoestima

Hay cosas muy buenas en línea pero ahora estamos hablando de los problemas de pareja por culpa de internet, y uno de ellos es el incremento de baja estima por culpa de las comparaciones y supuestos aires de libertad.

Por lo general el hombre agrega o se suma a perfiles de chicas bonitas, espectaculares y la enamorada o esposa se siente menos.

Tenga en cuanta que muchos perfiles en las redes sociales exageran en bondades, el retoque fotográfico ayuda mucho, copiar y pegar frases divertidas dan una imagen como de una segunda vida.

4.- Internet y los móviles nos ahorran demasiado tiempo

Antes de Internet y los móviles tu pareja te saluda cuando llegan a la casa o el lugar de cita. Ahora te da terror salir sin el móvil, ¿Por qué no me habrá llamado? Todo es mas inmediato, ya no tenemos que llegar a casa para escuchar una palabra o ver la imagen de nuestro amado o amada.

Y no sabemos que hacer con tanto tiempo. Lo invertimos en pensar y en el contexto negativo de noticias diarias al que estamos acostumbrados imaginamos lo peor.

También podemos hacer una cita a hurtadillas solo con un clic, lo que antes necesitaba muchas maniobras que fácilmente nos delataba. Es probable que tu pareja este haciendo clic y tu muestra de celos porque vez que tu también podrías hacerlo rápido y sin que nadie se de cuenta.

5.- Tentados a consumir emociones

Fulanito se fue a la paya, Carlos esta almorzando en un hotel 5 estrellas, a Juan lo invitaron a un concierto, etc. Te enteras de muchas cosas que están haciendo o dicen hacer tus contactos.

Y tu también quieres: viajes, ropa de moda, aventuras, etc. Pero mas que el echo de hacer algo nos consume la ansiedad de decir algo interesante por las redes sociales.

Y esa cuita de emoción que hace falta tal vez la tenga con fulanito que tiene buenas actualizaciones, y nos metemos a la cama con personas con la que no compartimos una verdadera intimidad. La fría tecnología modificando nuestras costumbres.

6.- Facilidad de echar un vistazo

No solo las personas solitarias visitan las paginas de citas en línea, también las personas con pareja invierten algunos clics para echar un vistazo.

Como en las discotecas, te conectas, ingresas para echar un vistazo, tanteas el ambiente, la gente y te quedas o te retiras. Y todo sin que tu pareja se de cuenta.

Quizá descubriste que tu pareja no tiene la picardía sexual que te gusta, pero internet te facilita hacer estos hallazgos. Y toda esa información que consumes va minando tu relación.

¿Como llegamos a este punto?

Los problemas de pareja por culpa de internet en realidad se debe a nuestra actitud de tratar de encontrar fuera esa felicidad y diversión que siempre esta en una relación mas intima. Tu puedes usar internet para ser mejor.

Imagen por rayand

Pedro: yo soy inocente y tímido pero tengo 10 hijos

comiendo en el mercado

Ayer salí con unos amigos y conocimos a Pedro, no es el de la imagen. Es una persona mayor, quizá de 70 años, pero es alegre, comunicativo y hoy día vino a buscarme porque esta interesado en el tema de Internet.

Le pregunto por sus hijos y me dice tengo 10 hijos, y yo repito ¿10 hijos?, si, dice.

Dice, yo soy inocente, tímido y confiado, por eso 4 mujeres, las madres de mis hijos se aprovecharon de mi, risas. Pedro piensa que nuestra misión en el mundo es llevar alegría, hacer que las personas que se cruzan en nuestro camino tengan al menos una sonrisa.

Dice que hacer sonreír a la gente no es difícil, solo es mostrar tu alegría sin temor de ser ridículo o inadecuado.

La mayoría de gente vieja se a rendido ante la melancolía y su sonrisa es una casualidad en su rostro. Los pocos viejos que aun conservar su capacidad de sonreír es gracias a alguna sabiduría que los mantiene aun frescos y capaces de reírse de si mismos.

Imagen por Cris Valencia

El viaje al optimismo es un retorno a la naturaleza

amigas en el campo

Es muy difícil que la mente sea optimista, ya que esto implicaría una aceptación de una continua muerte del ego. Abrirse al optimismo significa una aceptación de cambios continuos en nuestras maneras de hacer y pensar, algo que corresponde solo al orden natural de la vida y no al pensamiento.

Para poder hacer un viaje al optimismo será necesario tener control sobre el pensamiento, dominio del ego, pues , será muy difícil percatarse de las fuerzas naturales que tienen lugar en nuestra vida.

Es importante una presencia consiente del observador que acepta a cada instante la fuerza de la naturaleza, permitiendo hacer de esta su principal motor para el cambio y la continua influencia positiva del optimismo.

Imagen por Poldavo (Alex)

Mira me falta un diente pero mi sonrisa es la misma de siempre

Hace un momento se cayo mi diente y tu no sabes lo que es porque a ti no se ha caído nada. Primero es el dolor, luego la felicidad y esta experiencia muchos la olvidan.

Recuerdo que mi diente se lo dieron a un ratón, eso dijeron, porque el ratón es un roedor y se le gastan los dientes. Si, yo pensé que es mejor tener dientes de repuesto, y mis dientes eran buenos como los que tengo ahora, podía morder un pan con huevo, la manzana verde que tanto me gusta, y también mordí a mi perro cuando jugábamos a las mordidas, solo que no me gustaba su pelo amargo en mi boca.

Imagen por fernandohp

La felicidad de nuestros hijos primero es nuestra costumbre

Nadie puede medir nuestra felicidad pues no hay ninguna regla para juzgar si alguien es feliz o no y en que medida.

Los que somos padres deseamos la felicidad para nuestros hijos, pero para que ellos sean felices es importante que la felicidad sea una costumbre en nuestro hogar. La felicidad no es un echo a futuro, es un resultado presente. No sucederá cuando pase algo, esta sucediendo ahora mismo.

Los hijos no aprenden de lo que les decimos, aprenden muy poco del colegio, pero en cambio aprenden mucho de nuestras costumbres, de esas cosas que hacemos muchas veces sin darnos cuenta, como por ejemplo gritar cuando las cosas no salen bien. Por eso si deseas hijos felices tendrán que hacer lo necesario para ser padres felices.

Imagen por Emilio Labrador

Porque no hay viejos felices de la vida?

Por que no hay viejos felices? Pensamos que la sabiduría viene con la edad, pero lo que mas se obtiene con la edad es amargura, no precisamente sabiduría.

Delante de las cámaras siempre hay una sonrisa no por felicidad, sino por que les dicen que sonrían.

Cuando dos adultos se ponen a conversar sobre la vida, sobre cosas importante de la vida, le dicen cállate al niño que juega al lado todo alborotado. ¿Que sentido tiene caer en el remolino de la mente?

No hay nada que conversar sobre la felicidad de la vida, solo ponerse a jugar como el niño. Que lección teórica quieren dar los adultos sobre la felicidad a un niño feliz, no tiene sentido.

Observa tu mente, lo mas fácil y prácticamente automático al ver algo es un torrente de opiniones de nuestra mente. Todo lo que sabemos del mundo no es el mundo, sino nuestras opiniones. Estamos tan llenos de opiniones que no hay lugar para la verdadera sabiduría. Y esta bien, es nuestro punto de partida.

Dejamos de ser felices al dejar de jugar para tener tiempo para pensar. Un viejo esta lleno de opiniones y lleno de pasado, ya no cuenta su futuro. Un niño feliz esta lleno de presente, ningún pensamiento, y mucho futuro.

La sabiduría no tiene que ver con el tiempo, y la felicidad tampoco tiene que ver con el pensamiento, solo es acción, tienes que estar ahí para saberlo, no lo puedes saber por leer un libro de la felicidad.

Cuanto mas nos identificamos con nuestras opiniones mas barreras ponemos a otras perspectivas. Buscamos la verdad con nuestra mente, cuando la mente solo puede ser subjetiva. Y así nos alejamos de la vida para ocuparnos de nuestros pensamientos. Pasa el tiempo y nos hacemos viejos no con la vida sino con nuestros pensamientos.

No nos gusta la pobreza, la injusticia, pero no dejamos de opinar, nuestra mente se niega a parar, lo que significa una violenta intromisión que tergiversa lo que es. Todos tenemos derecho a opinar, pero creemos tener derecho a decir cual es la verdad y hasta le atribuimos nuestros pensamiento a un ser superior solo para establecer “como deben ser las cosas”.

Un viejo sabe mucho de “como deben ser las cosas” y ya no se asoma la felicidad por su vida.

Imagen por celebdu

Cuanto mas pienso menos disfruto de la vida

Imagina un enorme jardín verde, quizá tu vida, lleno de plantas coloridas, flores, matorrales, charcos, pájaros, sapos, perros y niños jugando. Ahora imagina una poderosa podadora que el jardinero usa de vez en cuando.

Muy pocas veces se ve a la podadora funcionando, la mayoría del tiempo esta parada, roja y amarilla, con cantos plateados que brillan. El único que usa la podadora es el jardinero, también es el único que la prendes y la sabe usar.

Sigue imaginando que la podadora de pronto se encienda, el motor empieza a rugir, avanza lentamente, se acelera aun mas, saltan por los costados las virutas de pasto y de pronto cambia de dirección, salta, se acelera, y otra vez cambia de dirección, pasa raudo por encima de las flores, deja un surco en el charco donde no se ahoga y ahora ataca el limpio estanque donde beben los pájaros, nadie lo detiene, esta desatado y todo el jardín es un caos con los animales corriendo y el jardinero tratando de controlar su bella podadora.  ¿Donde ocurren estas cosas?

Quizá no lo sepas, pero estas cosas ocurren con mucha frecuencia en nuestra mente, la podadora es nuestro pensamiento, muchas veces esta funcionando sin ningún control haciendo destrozos en nuestra vida. Cuanto mas dejamos que los pensamientos broten libres, mas y mas nuestra vida deja de ser un disfrute.

La vida no son opiniones, pero estas insisten en mi vida, mi ego etiqueta todo a su imagen y semejanza, busca lo inferior para ser algo y evita lo superior porque no le gusta ser menos.

Imagen por atlnav

7 formas como la tecnología puede ayudarle a engañar a su pareja

¿Engañar o divertirse? Te aseguro que mucho mejor es divertirse compartiendo con tu pareja todas esas locuras que podrías hacer si el o ella es demasiado serio. Cuando una pareja colma el día con diversión, no hay pensamiento para mas, pero si no es así y tu quieres, y no tienes por que perderte, tu buen momento divertido, aquí te comparto como puedes hacerla linda con la ayuda de la tecnología.

1.- Usando un transpondedor o transponder

Un transponder es un dispositivo electrónico que da una respuesta inmediata a un mensaje preestablecido, revelando su ubicación. Este aparato puedes deslizarlo entre las pertenencias mas habituales en los paseos de tu pareja para saber donde se encuentra en determinado momento y tu puedas hacer lo que te plazca.

2.- Usar la aplicación Google Voice

Podrías instalar esta aplicación en tu móvil ya que obtendrás un numero adicional con el que podrás hacer llamadas internacionales. El objetivo es no revelar tu numero real de móvil, solo el que te da Google Voice, cuando se trata de entablar una relación de aventura con alguien.

3.- Usar aplicaciones para eliminar mensajes específicos de su móvil

A tu pareja no le puedes negar prestarle por un momento tu móvil, o en cualquier descuido siempre podrá echar una mirada, así que podría ser muy comprometido dejar algunos mensajes si esta coqueteando con las amistades con derechos o si tiene una aventura muy apasionada.

Stranger SMS Cleaner es una de esas aplicaciones Android que te permite borrar de un solo clic todos los mensajes de un remitente especifico. Y SMS Cleaner Free es otra aplicación que permite borrar todos los mensajes con una palabra especifica.

4.- Camuflar una cámara de video lapicero

Hasta hace un tiempo regalar lapiceros era una buena alternativa. Ahora la gente utiliza menos un lapicero, pero puede seguir siendo un regalo, especialmente si quiere espiar a su pareja. En el mercado hay gadgets con cámaras muy discretas, como el Video Camera Pen.

Este dispositivo le permite grabar hasta 2.5 horas y almacenar hasta 4 GB de información, suficiente para hacer un video o grabar sonidos en todo un trayecto que haga su pareja.

5.- Utilizar un cambiador de voz para hacer bromas

En la actualidad hay todo tipo de cambiadores de voz que usted pude usar para una broma con su pareja, quizá para incentivarla a que le engañe con usted mismo.

6.- Micrófono que borra los ruidos de fondo

Usted puede estar divirtiéndose de lo lindo en algún barra con su aventura del momento, y no importa si recibe una llamada de su pareja, usted pude responder muy confiado, pero usando un micrófono que elimina todo el ruido de fondo para transmitir solo su voz.

7.- Eliminar las imágenes que no quiere de sus fotos

Con los teléfonos móviles no es nada raro estar tomándose fotos a cada rato, en especial si esta divirtiéndose con alguien especial, pero que pasa si solo es una aventura. Hay una aplicacion que permite remover a las personas que no deseamos en la foto, vea el video.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=flNomXIIWr4[/youtube]

Imagen por Lore & Guille