CLYN members, la franquicia de lavar ropa

Las tintorerías en México, se encuentran dentro de las menos explotadas en la republica mexicana, sin embargo, Monterrey se ha caracterizado por su cercanía con los Estados Unidos en que estás franquicias en México, aparezcan las lavanderías y por eso mismo, traemos una gran opción. CLYN member, es una de las exitosas en Monterrey y algunos estados del norte que han hecho se convierta en un negocio demasiado atractivo. Cabe resaltar que a está empresa, no se puede considerar cómo las baratas, pero al tener una gran inversión, se espera reditué al doble.

Para abrir este tipo de emprendimiento, generalmente tienen una duración en el permiso de la franquicia de más de 5 años y en este caso no es la excepción. Contratar CLYN members nos ofrece una licencia de 10 años con opción a renovar. De igual manera, hay que resaltar que su inversión es de 1,500,000 pesos, pero nos ofrece una serie de maquinas de lavado, secado, tintorerías y camionetas para llevar la ropa a cualquier lugar.

Algo para señalar es que los primeros 6 meses, no se otorgan regalías pero es tal la seguridad que está franquicia en un año, se recupere la inversión que pide un monto de regalías de 40 mil pesos durante el primer año.

Ventajas:
Consigues un local ideal.
Reconocida en toda la republica.
Publicidad en radio y TV.

Desventajas:
Pago de regalías.
Apta para más de 50 mil gentes dentro de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *