Clientes Internet y negocios rentables por Internet, como es posible llegar a la gente que navega

Lo que mas nos interesa a los negociantes es lograr negocios rentables por Internet, que la gente que navega se convierta en nuestros clientes Internet. ¿Pero como lograrlo?

Lo que sucede en los negocios fuera de línea es que más del 50% de las decisiones de negocio fracasan, más del 85% de todos los negocios se van a pique antes de los 10 años y la gran mayoría de nuevos productos no tiene éxito.

Y en los negocios online, las del 90% fracasan antes de su primer año.

Por otro lado las personas cada vez se sienten mas seguras de las decisiones que toman, ¿será por la facilidad de acceso a la información?, es decir la confianza en si mismos aumenta en los emprendedores, pero el éxito sigue muy escaso.

¿Qué podemos hacer para incrementar las posibilidades de éxito?

Veamos por donde andan los clientes Internet. Usted como usuario de Internet navega buscando algo que le interesa, y si esta dispuesto a comprar, compra donde siente mas confianza, que por lo general es un sitio que ya visito con anterioridad y del que tiene algo mas que una primera impresión.

Veamos por donde andan los negociantes por Internet. La mayoría de negociantes por Internet, creen que se inician por solo montar una página Web y usar Internet para comunicarse con algunas herramientas.

Usar el Chat puede ser hacer negocio por Internet, pero demanda nuestra presencia en todo momento y solo se establece relaciones con personas que no sabemos que les interesa.

En las redes sociales tenemos un gran recurso y aunque nuestro perfil esta disponible para que nuestros contactos la consulten, no es precisamente un lugar de ventas, auque puede ser un buen punto para adquirir confianza.

Pero veamos que sucede con otras herramientas de comunicación como blogs, videos y boletines.

Un blog y los videos que cumplen sus objetivos llegan a las personas que buscan en Internet, permiten destacar nuestros contenidos y lograr confianza. Solo gracias a los clientes Internet podemos tener calidad de vida.

La gran mayoría de ventas en Internet se realizan a partir de páginas Web con un gran tráfico de personas gracias a los motores de búsquedas y las redes sociales. Pero en todos los casos es la calidad de información que determina una compra.

La calidad de información esta compuesta de dos factores básicos:

1.- El dominio de una herramienta de comunicación.
2.- Y el dominio de información relevante

Es decir para incrementar el éxito en los negocios necesitamos implementar herramientas, como en cualquier negocios fuera de línea, y enfocarnos en crear abundante información relevante a nuestro negocio.

Vea usted la cantidad y calidad de información de los principales marketres por Internet. Todo indica que es la mejor forma de lograr negocios rentables por Internet, ya que únicamente los que navegan se convierten en clientes Internet.

Imagen Get The Leads You Need

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *