Lograr clientes Internet mediante el marketing con artículos en un blog

El objetivo de abrir un negocio en Internet es poder llegar a los clientes Internet que navegan, y para esto solo hay tres formas básicas.

1.- Que alguien nos recomiende
2.- Pagar publicidad
3.- Atender la demanda de información con una herramienta de comunicación

En este caso nos ocuparemos del tercer punto, es decir ofertar información para la enorme demanda que hay. La técnica consiste en entender como se comportan los que navegan y buscan información en Internet.

Muchas veces leo “Una de las técnicas más eficaces para impulsar el tráfico a nuestras páginas de interés y convertir a tus visitantes en clientes potenciales, se basa en el Marketing con Artículos”

Pero antes de esto necesitamos llegar a los clientes, y llegar con los mismos artículos. Hacer una alianza con Google para contribuir con la información que brinda a sus usuarios, y a cambio google pone nuestros artículos a la vista de potenciales clientes.

La única forma de lograr esto es usando herramientas de comunicación por Internet: blogs, videos, boletines, autoresponder, etc. Es lo que Google muestra a sus usuarios.

Ahora tenemos redes sociales muy dinámicas y concurridas, y se hace fácil ser un fan de la social media, hacer relaciones y lograr negocios rentables.

Uno no tiene que saber escribir artículos, solo desear hacerlo y empezar a imitar. Para comenzar solo hay que instalar un blog o hacer videos, ambos son de muy baja inversión, prácticamente invertir solo tiempo e ingenio.

Con la práctica constante logramos que el talento salga a flote. Vean mis primeros artículos, pasaba horas tratando de lograr uno, pero ahora es muy fácil, luego de mas de 500 entradas. Pero considero que aun me falta aprender, con seguridad sabré mucho más en el artículo 10.000.

Imagen por wim harwig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *