Para lograr mas clientes Internet Facebook suma a PayPal a sus filas

La red social Facebook, para lograr más clientes Internet, ofrecerá los servicios de PayPal para la compra y venta de artículos virtuales. Los anunciantes podrán usar la plataforma de PayPal para comprar publicidad en la red social

Facebook permite a los usuarios enviar regalos virtuales usando una tarjeta de crédito, pero ahora podrán usar también PayPal.

Facebook no difunde cuántos ingresos recauda por sus ventas virtuales, un complemento digital de rápido crecimiento.

El analista de BGC Partners, Colin Gillis, quien calificó al acuerdo de “un buen logro” para PayPal, estima que el de los bienes digitales en Facebook podría ser un negocio de hasta 100 millones de dólares.

El vicepresidente de plataformas y tecnologías emergentes de PayPal, Osama Bedier, dijo que el mercado mundial para los bienes digitales alcanzaría un valor de entre 3,000 y 6,000 millones de dólares y un crecimiento de al menos el 50% anual.

Gillis dijo que la asociación parecía extraña para Facebook, dadas las generalizadas especulaciones acerca de que la empresa está desarrollando su propio sistema de pagos.                                                                                                                 Enlace Cnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *