Microsoft en un esfuerzo por lograr mas clientes Internet une a Facebook y Outlook

La compañía Microsoft en esta buscando lograr más clientes Internet y una de sus últimas movidas consintió en unir Facebook con Outlook. Ahora tendremos Outlook un enlace a Facebook y MySpace; el Conector Social Outlook mostrará las actividades de mensajera de las redes sociales.

Microsoft dio a conocer una versión “beta” del llamado Conector Social Outlook. El programa, anunciado en noviembre, agrega una nueva ventana a la pantalla principal de Outlook, en la que se mostrara las actividades mas recientes en las redes sociales.

Cuando el usuario da un ‘clic’ sobre un mensaje para leerlo, en la nueva ventana aparecen las actividades más recientes del remitente en las redes sociales.

Los usuarios de Office 2003, 2007 y versiones beta de Office 2010 podrán descargar la versión beta de Conector Social esta semana. LinkedIn, que se usa principalmente como red empresarial, es la primera compañía que permite el uso de su programa complementario, que se puede descargar de LinkedIn.com.                                                                         Enlace Cnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *