ClickBank, el mayor proveedor de productos digitales cambio de apariencia

Esta mañana mientras me encontraba navegando en Internet fui testigo de un cambio repentino en los colores de ClickBank.

¿Quiere vivir fuera de la caja? Los clientes de ClickBank han ganado mucho dinero con sus productos, más de mil millones de dólares, yo creo que es su turno.

Afiliados

Como vendedor afiliado usted puede encontrar decenas de miles de productos digitales para promover la línea. Haga que su trabajo sea bien recompensado.

Vendedores

Si usted es el creador de un producto digital, con ClickBank puede atraer clientes y aceptar el pago de sus productos digitales en línea. Consigue que tu creación sea bien recompensada.

0 comentarios en “ClickBank, el mayor proveedor de productos digitales cambio de apariencia

  1. buenas una consulta como se puede crear una cuenta paypal en argentina y con que banco se puede trabajar y que tipo de tarjeta sacar si me puede explicar.
    Gracias

  2. @wilfredo
    Wilfredo, solo entra a http://www.PayPal.com y crea tu cuenta. Para que te hagan las transferencias necesitas una cuenta bancaria con tarjeta afiliada a Visa o Mastercard. Una vez que tengas la tarjeta la ingresas a tu cuenta de Paypal, ellos harán una verificación, esto demora unos tres días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *