Clickbank afiliate continua su expansion como programa afiliados

Desde que se abrió el negocio por Internet la comercialización de productos digitales ha tenido un enorme auge.

Una de las empresas que reúne a dueños de productos y vendedores es ClickBank afíliate donde las gestión de las alianzas estratégicas esta a cargo de esta empresa a cambio de un pequeño pago.

Hace pocos meses ClickBank cambio de apariencia y extendió su cobertura de pagos a más países y en esta ocasión anuncia la incorporación de 13 monedas internacionales como forma de pago.

Los programas afiliados son una excelente opción tanto para autores como bloggers, dueños de grandes listas de suscriptores, vendedores de pago por clic y todo nuevo emprendedor que desea abrir su negocio por Internet.

ClickBank afíliate anuncia “puesto que los clientes en las diferentes áreas lingüísticas tienen monedas distintas del dólar de EE.UU. como su moneda nativa, se comenzó a aceptar 13 monedas internacionales, incluido el euro, la libra británica y sueca y coronas danesas”.

Actualmente el programa afiliados ClickBank ofrece sus servicios en ingles, francés, alemán y español.

“El siguiente paso en este proceso de globalización es la traducción del sitio de ClickBank entero a mas idiomas. Este proceso está en curso y esperamos poner en marcha el sitio traducido en los próximos meses”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *