Citypack – Mensajería y paquetería

Citypack es un servicio de mensajería y paquetería con diversas sucursales alrededor de todo el país. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de sus clientes quienes buscan enviar cartas, documentos y paquetes dentro y fuera de México de una forma rápida, segura y a un precio accesible.

Citypack es una franquicia afiliada a la Asociación Mexicana lo cual garantiza que es un organismo regulado y cuyas promesas de inversión han sido validadas. Los servicios de paquetería son negocios con una alta rentabilidad y una demanda constante a lo largo de todo el año.

Además, el interés de Citypack en que tú puedas adquirir una franquicia es tal que cuentan con servicios de financiamiento para que puedas adquirir tu propia franquicia de una forma accesible.

La inversión inicial ronda los $250,000 pesos, y gracias a sus sistemas de financiamiento se puede programar para que se pague en 1 año y medio. Los requisitos para el local son mínimos pero es importante contar con una buena campaña publicitaria.

Ventajas

Negocio altamente rentable.

Local pequeño y sencillo.

Facilidades de financiamiento.

Empresa con experiencia en el ramo.

Desventajas

Nicho de negocio con competencia fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *