Circulo de marketing en Internet

El mejor activo en el que se puede invertir es en educación.

Hace unos días me inscribí en el Círculo de Marketing de Roberto Cerrada, uno de los más reconocidos especialistas en negocios por Internet en el mundo hispano.

Se trata de que Roberto asesorara en persona los negocios que llevamos, bueno, yo no lo pensé mucho y me inscribí, y es que ya hace un año que estoy suscrito a sus boletines y además he comprado alguno de sus libros.

“Seguramente no será nuevo para ti saber que en los entornos de negocios on line, la información y los contenidos juegan un papel importante, una papel clave diría yo, a la hora de llevar a la práctica una buena estrategia de marketing on line, que te permita finalmente conseguir el efectivo que tu negocio necesita para ser rentable”

El interés de ser profesionales en línea crece cada día ante el déficit de empleos tradicionales, pero lidiar en Internet es completamente nuevo; y añadir, a nuestras vidas, una nueva manera de pensar no es fácil, de ahí el gran numero de fracasos.

Por ejemplo ya tengo cerca de un año tratando de abrirme paso en Internet, he comprado algunos libros y sigo de cerca de varios líderes, he automatizado varias áreas, como boletines, venta de libros, publicidad, etc., y aun falta, y lo mejor que puedo hacer es invertir en mi.

“Pero ¿Cómo Conseguir Efectivo Con Un Ebook Gratuito?”

“Aunque a primera vista, este enunciado te pueda parecer una paradoja, una vez que termines este curso, te darás cuenta de que no lo es, pues aquí aprenderás a conseguir efectivo, incluso aunque no tengas ningún producto que vender actualmente, con un e-book que regalas desde tu sitio Web. ¡Lo comenzaremos a descubrir a lo largo de las 6 lecciones de este e-curso!”

“Es posible que ya conozcas algunas técnicas y hayas oído hablar previamente de cómo hacer e-books, o cómo hacer marketing con e-books.”

He puesto entre comillas una trascripción de lo que es la primera lección introductoria del Círculo de Marketing. ¿Qué opinas?, ¿participarías?

0 comentarios en “Circulo de marketing en Internet

  1. Excelente propuesta de roberto cerrada, me parece bien que brinde su asesoria personal, se ve que es una persona preparada y con buena trayectoria dentro del marketing por internet.

    Pronto te alcanso en el club luis.

    Suerte

    Aminadab Diaz
    http//www.NegocioEnLaWeb.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *