Chef Gaston Acurio presenta productos de negocios rentables en Perú


En el siguiente video el chef Gaston Acurio presenta una serie de nuevos productos de empresas en el Perú que están haciendo negocios rentables.

El Perú ya no solo es un productor de materias primas, ahora los nuevos empresarios peruanos están produciendo productos elaborados para satisfacer la enorme demanda para la alimentación.

Entre los clientes para estos productos hay muchos peruanos que viven fuera, ya sea por estudios o trabajo.

Cuando se trata de la comida peruana es imposible no extrañarla. El mercado de peruanos en el extranjero, especialmente en Estados Unidos es tan grande que muchas empresas de peruanos o con productos del Perú están logrando hacer excelentes negocios rentables.

Imagen PedroR

Un comentario en “Chef Gaston Acurio presenta productos de negocios rentables en Perú

  1. Si podriamos contactarnos con Ud. y que consideren nuestros servicios del Taller de Confecciones en donde se desempeñan personas con discapacidad y sus familias, por lo en la nueva mistura pueden requerir servicios de bolsos, polos, entre otros aspectos.

    si requiere mayor información, podemos enviarle nuestros catalogos de bolsos, polos, chaquetas, tarjetas artesanales, entre otros todo elaborado por Personas con discapacidad que requieren una oportunidad de empleo en igual de condiciones.

    Gracias.

    Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *