Chef Gaston Acurio enseña hacer ceviche peruano para negocio propio de restaurants

Ceviche o cebiche, también he visto que escriben sebiche, pero a la hora de probar el ceviche peruano la opinión del mundo culinario es “sabroso”, “exquisito”, y para nosotros los peruanos es el plato preferido cuando salimos entre amigos.

El chef Gaston Acurio nos enseña como preparar un buen ceviche para nuestro negocio propio. Los restaurants son para Gaston Acurio uno de los mejores negocios. Gracias a su pasión por la comida peruana ha logrado poner varios restaurantes que son sus mejores negocios propios muy rentables.

Para Gaston la posibilidad de abrir un negocio con restaurats es una posibilidad no solo en el Perú, tambien en el exterior, y como muestra los restaurants que tiene en San Francisco, Santiago de Chile y otras ciudades del mundo.

Imagen HannyGB

0 comentarios en “Chef Gaston Acurio enseña hacer ceviche peruano para negocio propio de restaurants

  1. hola me gusta la cocina y me en canta cocinar deves en cuando trabajo en restaurant como casa blanca , y muelle 1.soy cocinero tengo rica sason y me gustaria aprender mas bueno soy de pacasmayo y alli trabajo espero q alguien me responda algo chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *