Chef Gastón Acurio inicio un blog sobre la ruta del cebiche


A muchos nos gusta la cocina, pero no sabemos cocinar, pero no es impedimento para iniciar un negocio con la cocina, podemos Abrir un Negocio con información de cocina, ya hay muchos emprendimientos de este tipo, y uno de los que soy testigo desde sus inicios es el blog de Luis Gonzáles.

Ahora veo que el mismo Gaston Acurio empezó su blog, ¿tiene algo que contarnos? Pienso que tiene mucho que contarnos, además hay una demanda creciente de información sobre la cocina peruana, el cebiche peruano y sobre el mismo Gastón.

Solo se trata de brindar información para satisfacer la enorme demanda en los motores de búsquedas como Google, ¿Dónde esta el negocio?

Primero es lograr miles de personas visitando el blog, luego la publicidad es inevitable donde hay muchas personas buscando información. La publicidad de Google Adsense paga muy bien cuando hay miles de visitas al dia en un blog.

¿Cómo logramos miles de visitantes? Lo principal es actualizando en forma regular y constante nuestro blog, cuanto mas actualizaciones mejor. Es prácticamente como cuanto más das más posibilidades de recibir lo que deseas.

Y dar lo mejor de nosotros, con todo el corazón y las ganas de servir. Aunque Abrir Negocio nos motive ganar dinero, la motivación que da mayor fuerza es lograr un bien humanitario, solo teniendo una motivación con amor a las personas o alguna causa común tiene el poder de llevarnos a un éxito lleno de satisfacciones.

Si deseamos ganar dinero, estamos deseando que las personas nos lo den, sea por un producto que ofrecemos, un servicio o por donación, entonces es claro que es indispensable ganarnos a las personas, y que mejor que ofreciendo lo que necesitan.

Con Internet estamos al alcance de personas que necesitan información ¿Cuánto puedes dar? ¿Cuánta calidad puedes ofrecer? Solo practicando, lo que damos se hace mejor. Muchas gracias por llegar aquí, un abraso.

Por Luis Samanamud – Imagen JaimeD

0 comentarios en “Chef Gastón Acurio inicio un blog sobre la ruta del cebiche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *