Casos de éxito en el negocio multinivel, Karen Ford de maestra a millonaria

Los negocios multinivel, son solo otro negocio como cualquiera, con algunas variantes en el proceso de comercialización y marketing. Es como todo negocio un riesgo, pero no solo riesgo de perder todo, también riesgo de ganar todo lo que quieres.

¿Pero que quieres? Este detalle aparentemente simple parece ser la barrera más grande para progresar, ¿En que momento sabemos lo que deseamos? Veamos el caso de Karen Ford.

Karen Ford no comenzó teniendo como meta ser una mujer de negocios o una empresaria exitosa, ella comenzó como maestra: “Cuando me gradué de la preparatoria, las opciones para las mujeres eran muy limitadas, solo podía ser maestra o enfermera. Así que me convertí en maestra de educación primaria”.

Karen enseñó durante 10 años, y era muy buena en ello. En 1987, sus circunstancias cambiaron de manera radical. Su segundo hijo nació con un problema cardíaco y necesitaba un medicamento cada 4 horas, todos los días durante un año.

Karen dejó su empleo y se quedó en casa para cuidar de su hijo. Dejo de recibir un sueldo y empezaron los problemas por dinero, pero tenia que estar en casa, al menos cada 4 horas.

Decidió probar en Mary Kay, ya que le prometía que podría ganar cincuenta dólares a la semana.

Hizo planes para vender cosméticos un año hasta que su hijo se recupere y luego regresaría a su carrera de maestra.

Karen pronto se dio cuenta que disfrutaba trabajando con Mary Kay y que era buena. Comenzó a recibir más ingresos de lo que jamás pensó que seria posible.

Pronto llegaron los premios, viajes, y una nueva vida. Todo gracias a su talento de maestra.

Después de 5 años consiguió que sus ventas subieran de medio millón de dólares a casi setecientos mil dólares.

En 1998, le informaron que había conseguido lo que solo otros 170 consultores en todo el mundo habían logrado; la habían nombrado Directora Nacional de Ventas. Karen dice que esto le sucedió el día en que ella decidió cambiar su manera de pensar.

Todos los días pensamos que estamos en tiempos difíciles, si revisas lo que decía la gente hace mas de dos mil años hablaban de tiempos difíciles, ¿Deseamos que sea fácil?

¿Hay alguien para el que la vida sea fácil? ¿Podemos decir que a Karen Ford la vida le fue fácil? ¿Qué queremos decir con “la vida no es fácil”?

Por ejemplo me es difícil aceptar cambiar mis pensamientos. De pronto las cosas cambian, las circunstancias cambian y me demoro una eternidad en cambiar mis pensamientos.

Antes se hacia negocios sin Internet y ahora hay Internet pero no quiero usarlo, pero lo uso para hacer lo mismo que haría si no hubiera Internet. Me comunico uno a uno con personas, por el Chat sobre todo.

Defiendo a capa y espada que el negocio tiene que ser cara a cara, y corro detrás de facebook, no le veo la cara a Mark Zuckerberg, y somos mas de 500 millones donándole nuestro tiempo y el gana en un solo día varios millones gracias a eso. ¿No quiero ver este modelo de negocio?

Así las cosas están difíciles verdad ¿Quién me ata para no poder correr fácil?
Si quieres ganar un millon con un negocio multinivel, necesitas trabajar para que seas capas de comunicarte con un 100 millones de personas.

Solo el 1% de las personas con las que te comunicas, es posible que quieran darte su dinero, por algún valor que ofrezcas. O ¿Cuál es tu plan para ser millonario?

Imagen PicApp – Fuente MarketingDeRed
Publicado en Multinivel

Un comentario en “Casos de éxito en el negocio multinivel, Karen Ford de maestra a millonaria

  1. El mejor producto para tu corazón y tu rendimiento físico, fue formulado con la colaboración de los principales investigadores de L-Arginina y especialistas cardiovasculares, líderes en la industria de investigación de productos y la aplicación de L-arginina en apoyo a la salud cardiovascular.

    Su avanzada formula patentada contiene una peculiar mezcla que incluye L-Arginina en proporciones muy especificas, diseñada para proporcionar una óptima salud cardiovascular y un conjunto de beneficios anti-envejecimiento.

    Requisito para entrevista: Enviar NOMBRE, ACTIVIDAD, TELEFONOS, CIUDAD DE RESIDENCIA, PAIS, EMAIL, SKYPE, al correo: iefectivo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *