Casos de éxito de jóvenes emprendedores, Matt y Tom, directores del nuevo spot de Pepsi

En esta nueva economía para el emprendimiento no cuenta la edad, aunque parece que es mejor empezar lo más antes posible apenas se aprenda a gatear.

Desde que edad se pueden hacer negocios rentables en Internet

Las empresas buscan jóvenes emprendedores en todo el mundo, especialmente para destacar su marca, es el caso de Pepsi que apoyo a jóvenes promesas del cine, ¿cómo? pues acudiendo al festival de cortos MoFilm y facilitándoles los medios necesarios para grabar uno de sus spots.

Al festival se presentaron más de 700 videos, donde Matt y Tom fueron los ganadores, y como premio se les encargo rodar un anuncio de Pepsi.

Matthew Snyman tiene 24 años, es de Sudáfrica, un cineasta, animador y artista digital, o como él dice “un ser friki obsesionado con las películas al que le encanta hacer que las cosas se muevan”. Aquí podrás ver sus trabajos.

Tom Godfrey tiene 23 años, es de Inglaterra y se define a sí mismo como “intérprete freelance, compositor, diseñador de sonido y licenciado en tocar en el metro de Londres”. Todas sus canciones en su Canal de Vimeo.

Fuente LoDigasComoLoDigas
Publicado en UnaEmpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *