Grupo Intercom, caso de éxito en negocios por Internet

Contenidos en Internet significa negocio y el GrupoIntercom.com es especialista en la creación y distribución de contenidos. Ha logrado crear más de 40 negocios por Internet exitosas: Softonic, Emagister, SoloStoks, etc.

En el video, Antonio González-Barros, presidente del Grupo Intercom, nos habla de su exitoso modelo de negocio, y su preferencia por la creación de empresas que puedan exportar sin visitar otros países.

Los clientes Internet hacen búsquedas, Intercom construyen sistemas que estos clientes encuentran y donde se sienten cómodos y con la libertad de elegir lo que mejor se ajusta a sus necesidades.

Como vemos en sus sitios Web hay un completo dominio de las herramientas de comunicación, destacando la innovación en sistemas para la distribución de contenidos que facilitan la experiencia de los clientes Internet.

Otro factor que se observa en los proyectos de Intercom es que sus sistemas están optimizados para la participación de negocios, empresas y clientes, los que contribuyen a la creación de contenidos, lo que convierte el negocio en un gran sistema de red social.

Publicado en NegociosRentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *