CasaTunes Air, para personalizar música en cada ambiente de tu casa

CasaTunes Air es un sistema para distribuir música seleccionada para cada ambiente de tu hogar sin necesidad de cabes y valiéndose del estándar AirPlay de Apple. Este sistema funciona con una aplicación compatible para usuarios iOS y Android, y se puede usar con el iPod, iPhone o iPad.

Compatible con todo tipo de accesorios que cuenten con soporte Airplay (desde Home Theathers hasta altavoces tan famosos como los del fabricante Sonos), este nuevo CasaTunes Air funciona en conjunción con el servidor “CasaTunes Server”.

Pero no sólo eso, ya que también podrás “enviar” programas de radio, podcast y todo tipo de material de audio a determinadas habitaciones en concreto, pudiendo generar un entorno infantil para la habitación de los niños, escuchar tu receta favorita mientras preparas tu suculenta cena y el último noticiario en la habitación del salón. Y todo ello simultáneamente e incluso desde varios dispositivos distintos de forma simultánea.

Esta nueva versión de CasaTunes es compatible tanto con PC como con equipos Mac, por lo que la compatibilidad es máxima, siendo fácilmente utilizable por cualquier tipo de usuario. Eso sí, necesita de la instalación de alguno de los equipos de hardware del fabricante dentro de la estructura de tu sistema de audio casero.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xq5iYQKIJTQ[/youtube]

Enlace | Gizmología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *