Carlos Andrés Gallego y su negocio Pagina Web En 4 Horas

La mejor forma de aprender es con ejemplos, o con la experiencia ajena, para citar experiencias caseras, por ejemplo ¿Como aprendes a montar bicicleta?

Cuando un niño tiene la certeza de que aprenderá lo intenta tantas veces hasta lograrlo, pero si le ponemos un guía, un instructor, es obvio que aprenderá mejor y mas pronto.

Los expertos son los indicados para aprender de ellos, en este caso nos interesa aprender de negocios Web y nada mejor que alguien que ya lleva varios años generando dinero para su empresa y empresas a los que da servicios.

Como dice Carlos Andrés Gallego “Y no hablo de darte un libro para que leas cómo hacerlo, hablo de Hacerlo Paso a Paso Junto Contigo

No dudo de que tienes ideas buenísimas para hacer negocios Web, pero posiblemente tu mayor limitación es que no sabes como empezar en Internet. Incluso es posible que seas un excelente vendedor, sabes de marketing, ya estudiaste varios libros y todo lo que te falta es tener un sitio en Internet donde llevar tráfico Web y empezar a ganar dinero.

Carlos Andrés gallego nos deja su testimonio “Fue difícil al comienzo y no soy millonario ciertamente pero tengo la vida que quiero. Gano mucho dinero de forma semi-automática y sobre todo (y en mi caso, lo más importante) tengo tiempo para compartir con mi familia y mi esposa no tiene que trabajar. Ahora, no se trata de que a ti te cueste lo mismo que me costó a mí ¿no es cierto?”

Saber que una persona comenzó de cero y ahora gana dinero en Internet es un fuerte motivador, sabemos que si el pudo, nosotros podemos, pero si lo has intentado hasta ahora y no lo lograste es que no tuviste la guía adecuada.

En Internet hay demasiados cursos para ganar dinero con un negocio Web, pero ¿sabes si ellos ganan dinero?, ¿los conoces?, ellos dicen que si, pero si no los conoces estas corriendo un alto riesgo de tirar tu dinero a la basura.

Que te parece Un curso que te enseñará – paso a paso y desde cero – cómo crear tu propio negocio Web y empezar a ganar dinero aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo. Un curso con videos donde veras como se hace paso a paso:

** Cómo crear tu propio negocio Web, literalmente, en minutos;

** Cómo seleccionar un mercado para empezar. Muchos de los que fracasan en Internet lo hacen porque empiezan preguntándose qué vender, la pregunta correcta es ¿qué necesidades puedo suplir? Luego hallar un mercado que quiera comprar algo y vendérselo. Tú aprenderás exactamente eso;

** Técnicas fáciles para crear tu propio producto de acuerdo a los gustos y necesidades de tu mercado;

** ¿Necesitas visitantes a tu sitio? Por supuesto y en mi curso te enseñaré a generar tráfico a tu nuevo negocio Web que está listo para generarte dinero;

** El éxito de un negocio está, no en conseguir nuevos clientes, sino en las ventas repetidas que hagas a clientes que ya compraron de ti. Aquí aprenderás a construir una lista de prospectos y clientes que compren de ti una y otra vez;

** Cómo diseñar una “página de aterrizaje” que convierta la mayor cantidad de visitantes en prospectos. Imagina que la mayoría de la gente que visite tu sitio se vaya sin hacer nada, eso no sirve. En esta parte del curso aprenderás cómo captar los datos de todas esas personas para luego hacerles seguimiento y que compren de ti en el futuro;

** Y mucho, mucho más…

0 comentarios en “Carlos Andrés Gallego y su negocio Pagina Web En 4 Horas

  1. Hola que tal, mandamos un cordial saludo esperando todos se encuentren muy bien, llenos de salud y éxito en todos sus propósitos.

    Mi nombre es Ademir Lozano, soy de Cuernavaca; Morelos. (México). Mejoramos la calidad de vida de las personas. Somos socios de una empresa celular y en salud.

    Tengo muchas preguntas con ustedes, pero principalmente, me gustaría ponerme en contacto con Carlos Andrés.

    Tengo experiencia en mercadeo en red, pero estoy convencido que tengo que estar con los expertos todos los días y veo que ustedes son la única opción.

    Yo soy Cristiano, y Él, nos ha revelado una visión y misión para su reino, mediante el negocio de mercadeo en red. Lo comento por que vi el testimonio en you tube.

    Quiero saber más de su empresa y como posesionar mi pagina como numero uno, así como hacer conferencias por internet con mis socios en el mundo, ventas, etc.

    Espero su respuesta y ver donde puedo ponerme en contacto con Carlos Andrés.

    Gracias.

    Atte: Ademir Lozano
    La vida es grande para ser eterna. LIMITES NO.

  2. ESTOY INTERESADO, PERO VIVO EN COLOMBIA Y NO CUENTO CON MUCHOS RECURSOS ECONOMICOS, EN UNA PRESENTACION NOS DICE QUE NOS INSCRIBAMOS Y PODEMOS BAJAR UN DVD ILUSTRATIVO, QUIERO OBTENERLO

  3. Si Carlos pero para lograr como utilizar todas esas herramientas: Ej. Como grabar un video, editarlo, crear una página web, email marketing, como las personas pueden descargar las compras que nos hagan….
    Ultima plana tu propuesta está muy buena y lo más probable que me apunte a ella, pero realmente he aprendido algo bueno y fundamental de estos estafadores o como mucha gente les conoce los 4 fantásticos, que son Carlos gallego, Álvaro Mendoza, Alex bereswozky y Sebastián saldarriaga, aunque sería mejor llamarles “LOS 4 ESTAFADORES”.
    Recuerdo muy bien que ellos decían que nos iban a enseñar absolutamente todo los trucos para triunfar en internet, pero desde luego, eso fue una total mentira o engaño, ya que, lo que nunca revelaron lo cual es lo más importante y lo cual ellos lo conocían muy bien, es tener una amplia base de datos o suscriptores, ya que ellos ganan dinero a base de alianzas estratégicas entre ellos mismos, digo yo porque no nos dieron ese secreto el cual ellos son unos maestros.. Porque no nos lo brindaron. Claro está que no lo hicieron porque solo querían estafarnos, pues espero que ese secreto se vea en tu curso ultima plana porque si es así esa información valdrá bastante la pena.. Salgamos adelante compartiendo conocimiento y si es gratis mejor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *