Como captar clientes nuevos para su negocio o servicio profesional

Internet ofrece muchas formas como captar clientes nuevos para un negocio o servicio profesional. Lo importante es implementar una suite de herramienta que optimice ese trabajo y que funcione de forma automática a través de Internet y de forma global.

captar_clientes_1nov

Las ventas de un negocio o servicio provienen de dos fuentes:

  1. Clientes actuales
  2. Nuevos clientes

Para mantener y aumentar los volúmenes de ventas es importante no solo captar clientes nuevos, sino que también se necesita mantener el interés y la expectativa de los clientes existentes.

Un sistema de boletines y autorresponder hace el trabajo pesado de mantener actualizados a los interesados y los clientes existentes.

Para desarrollar un negocio por Internet es imprescindible implementar tres tipos de paginas por separado para enfocar la acción del cliente a lo que deseamos.

  1. Una pagina de posicionamiento en buscadores y mente de los interesados
  2. Una pagina de prospección para motivar a los interesados a dejar sus datos
  3. Una pagina de ventas

Internet es un gran mercado de información por lo tanto para llegar a los interesados y lograr que se suscriban en nuestra lista de clientes potenciales se necesita ofertar contenidos que despierten su interés.

Las paginas para captar clientes nuevos son una equilibrio entre innovación en contenidos e innovación tecnológica y diseño. Cada día cambia todo y usted necesita ser parte de un equipo de lideres que siempre se estén actualizando.

Usted también necesita formarse en el arte de hacer publicidad gratuita y pagada en los motores de búsquedas y las redes sociales.

Para captar clientes nuevos necesita llegan con sus contenidos donde esta le gente:

  • Personas que hacen consultas en los motores de búsquedas
  • Personas conectadas en las redes sociales: grupos, paginas, eventos.

Luego construir su lista de prospectos es importantes darles seguimiento para lo cual necesita un sistema de herramientas que le facilite su trabajo: Autorresponder, productor de email, video email, sala de conferencias, etc.

Oferta de sistema completo de prospección $24.95 mensual:
  • Autorresponder para 10,000 suscriptores
  • Sala de conferencias para 100 personas y mas

Para mas información AQUÍ

Imagen por Lies Thru a Lens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *