Campaña de posicionamiento en buscadores, 10 principios fundamentales

Campaña de posicionamiento en buscadores

En este post se analizan los diez principios fundamentales detrás de algunos de los más exitosos de expertos de SEO, enfocados al posicionamiento  en buscadores. Ponemos especial importancia, y la recomendamos, a la practica como la mejor forma de lograr éxito, y delegar como un complemento indispensable para ayudarnos de la experiencia ajena en nuestro progreso.

Campaña de posicionamiento en buscadores, 10 principios fundamentales.- El éxito en Internet tiene mucho que ver con el posicionamiento, en verdad podemos decir que éxito significa posicionamiento, no solo en los buscadores, también en la mente de las personas, los potenciales clientes. El posicionamiento en los buscadores depende de la practica SEO, el posicionamiento en la mente de las personas depende de nuestro trabajo como marca. En este post veremos las diez mejores practicas SEO.

Hay muchas razones que marcan la diferencia entre éxito y fracaso en una campaña de posicionamiento en buscadores como practica empresarial del SEO. Sin duda, la razón más lógica y  determinante son los principios o pensamientos fundamentales detrás de las practicas SEO.

Los servicios de SEO están creciendo a un ritmo que no tiene  precedentes. Sin embargo, esto hace que sea más difícil el SEO de una  empresa cuando se esta tratando de establecer su propia identidad, la  cantidad de negocios basados en Internet cada día crece de forma abrumadora. La verdad es que, el 97% de estas empresas terminan fracasando. ¿Quien invierte para el fracaso? ¿Que hacer?

Lo principal es lo fundamental, y lo fundamental son experiencias. ¿Quiere ser un experto en posicionamiento? Apúrese en tener experiencias de la mano de un experto.  Entonces nuestro principal objetivo es concentrarse en los principios  fundamentales que practican los comerciantes del exclusivo grupo del 3%  que esta teniendo éxito en en este mundo en línea altamente competitivo.

Campaña de posicionamiento en buscadores, 10 principios fundamentales:

1 .- Comience con el fin en mente.-  Significa que usted debe tener, en mente, el resultado final de cómo  quiere que su negocio en Internet termine siendo. Todo al detalle,  productos, empleados, diálogos, mobiliario, clientes, música, gestos,  trafico, etc. ¿Como quiere que sea? Puede ser visto como una forma de  “psicología inversa”.

2 .- ¿Sabes por qué haces lo que haces?.-  Entre los principios más importantes del éxito del SEO es lograr sus  metas de acuerdo a una declaración de misión. Por ejemplo, sería bueno  fijar un objetivo de 100.000 dólares de ingresos mensuales, pero, ¿quien  crees que te los va dar?

Personas, es decir no tiene sentido  correr detrás del dinero ¿que es lo que puede hacerte sentir bien todas  las noches? Sin duda experiencias con personas, experiencias donde esta  implicado emociones positivas, y puede ser cosas simples como ayudar a  un familiar a cuidar el gato. No se, allá donde vives hay muchas cosas  simples por hacer que te permitirán ganarte el corazón de las personas.

3 .- La Ley de Atracción no lo es todo.-  La triste verdad es que solo imaginar y soñar lo que quiere no sirve.  Es muy bueno que usted se rodee de ideas y personas positivas, pero no  es suficiente.

Su formación es sobre todo experiencias, es decir  acciones, y acciones con las herramientas adecuadas. ¿Como piensa llegar  a las personas necesarias para su éxito? Si quiere un millón, debe  llegara a un millón de personas. Usted no será exitoso por tener un  millón de dinero en el bolsillo, lo será por haber llegado a las  personas necesarias. ¿Que puede hacer para tener esa performance?

4 .- No tiene por que ser perfeccionista.-  Ser perfeccionista puede ser el peor pensamiento si lo paraliza para  tener la iniciativa de hacer cosas nuevas donde, por su puesto, le van  salir mal las cosas por ser novato. Imagina cuanto esta bloqueando, este  tipo de pensamientos, su negocio, su mejor proyecto, su éxito.

Solo  el pensamiento puede elaborar ideas de “como es ser perfecto”, sus  sentidos, su corazón, siempre harán cosas que se necesita seguir  haciendo para mejorar. Pero esto no quiere decir que va poner a la  venta, o dar servicios, de baja calidad. Usted necesita haber  practicado, comprobado los resultados de lo que ofrece, un control de  calidad. Usted se sorprenderá de lo que esto puede significar como amor a  su marca.

5 .- Tenga siempre en cuenta la automatización, el apalancamiento y la escalabilidad.-  Trabajar en Internet no es conversar con las personas por Internet, es  sobre todo incorporar innovación, ¿que herramienta esta dispuesto a  aprender a usar?. Internet permite herramientas de funcionamiento  automático lo que significa tiempo libre para usted.

Una campaña de posicionamiento en buscadores (practica SEO) exitosa se fundamenta en aprovechar las herramientas existentes, el conocimiento  actual, sus experiencias y las experiencias de otros para lograr el  éxito. Por ultimo, su negocio necesita crecer sin que implique un costo  alto de tiempo de parte de usted.

6 .- Forma un grupo de expertos.- El negocio en Internet es crear redes, ¿cuanto puede dar de lo que  tiene? ¿cuanto puede pedir? Hay muchas otras personas en la misma  industria que usted, comenzaron antes, al mismo tiempo o después. Usted  no puede ayudar si no aprende a pedir ayuda.

Somos personas  creativas con ideas únicas, pero las ideas no vienen de la nada, vienen  del mundo que frecuentamos. Frecuentar expertos, lideres en la industria  puede traer el despertar de su talento. Siempre dispuesto a aprender y  participar activamente en un grupo cada  vez mayor de SEO con intereses y  objetivos comunes.

7 .- Encontrar un buen mentor y bien informado.- Siempre es preferible estar aprendiendo a partir de las experiencias de otros, que estar descubriendo todo desde cero. Esto quiere decir que necesitara encontrar un experto y pedir que sea su mentor, maestro o guía. Aprovechar las experiencias de la persona que ya tiene lo que desea le permitirá ahorrar cantidad de tiempo e incluso dinero.

8 .- Haz lo que mejor sabe hacer y subcontratar el resto.- Se trata de maximizar sus recursos para poder obtener los mayores beneficios de su negocio de Internet en el hogar. Si usted es bueno en diseño de sitios web, lo puede aprovechar no solo para su propio negocio, sino para ofrecer sus servicios a otras personas, pero si no es un buen escritor, será mejor contratar a alguien que sea mejor.

Ningún negociante en Internet es especialista en todo, y delegar siempre es la mejor solución para lograr una empresa con soluciones de calidad. Además esto es una gran razón para involucrarse en grupos de profesionales.

9 .- Aprender a manejar los riesgos.- Muchas veces lo mejor de una persona es su ego, pero es imprescindible que en las decisiones diarias de su negocio, su ego no sea lo mejor que puede dar. Es decir su campaña de posicionamiento en buscadores, SEO,  necesita el manejo de sus emociones, el uso de herramientas y técnicas. Necesitamos aprender a diferenciar una acción rentable de otra que no sabemos como resultara.

10 .- Manténgase a la vanguardia de la curva de los competidores y la industria.- Los negocios son estrategias, y las estrategias son resultado acciones que se ensaya con premeditación. Hay muchas estrategias sueltas en linea, ¿aun funcionan para su negocio? Es importante estar al día con las ultimas estrategias y mantener la mente abierta.

Además es importante ensayar, tomar riesgos de acuerdo a su presupuesto, participar activamente con otros profesionales del mismo rubro.

¿Cuanto le pude ayudar estos 10 principios básicos? no tengo la menor idea, ya que solo es información, las experiencias y resultados las pone usted.

Imagen Erral – Fuente SuccessStories
Publicado en Campaña de posicionamiento en buscadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *