Cambiando el theme de mi blog, ¿buscando negocio?

Si hay algo que me gustaba mucho de niño era desarmar mis juguetes, para ver que había dentro.

Recuerdo que escribo desde antes de saber escribir, aun escucho la respuesta de mi madre cuando le preguntaba “mama aquí que dice”; ella miraba mi fina literatura, algo parecido a esto ////-///–/-/-/-/-//–//////, pero a mano de experto de 4 años, jaja.

Mi madre decía “ahí no dice nada”, y yo me sorprendía “qué raro, pero si lo hice igual que tu cuaderno”, y seguí intentando y molestando.

Hoy he cambiado los colores en el theme de AbrirNegocio.com, y estoy pensando “estimado lector, te gusta este theme”.

Cuando encuentro un blog que me llama la atención es primero por el tema, porque siempre llego por los buscadores; pero siempre busco, si tiene mucho trafico, como esta hecho, que hace, me suscribo a su boletín y trato de seguirlo.

Me encanta ver themes, los guardo y pruebo en mis blogs; los modifico cambiando de colores, dimensiones, etc. Los códigos no los toco porque no conozco php. Claro que  el resultado en su mayoría es un desastre.

Pero todo esto no es más que una diversión, como de niño desarmando juguetes, y tiene que ser así, divertido, aunque ahora este buscando negocio.

Buscando negocio, muchas veces perdemos nuestra perspectiva, olvidamos que lo más importante es lo que ya tenemos y somos. Añadimos tanta información, y eso solo cubre y nos aleja de lo que podemos hacer.

¿Buscando negocio?, ¿estas sembrando?, ¿te estas divirtiendo? Estoy seguro que desarmabas tus juguetes para ver como funcionaba, y ahora, ¿por qué no desarmas..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *