CallApp, una aplicación Android para sincronizar cuentas sociales y email

En cuantas redes sociales estas, cuantas cuentas email tienes? Si eres modesto tendrás muy pocas, pero los nativos de Internet y fanáticos del mundo tecnológico necesitan una forma de administrar sus cuentas en las redes sociales y varias cuentas email.

CallApp.com es una aplicación Android que redefine la experiencia de llamar con los móviles mediante la conexión a una agenda de contactos universal, que se compone de todas las cuentas de redes sociales que agregues así como tus cuentas de correo electrónico y las que tengas en tu móvil.

Lo mas importante no solo es la conexión a una agenda universal, sino que esta aplicación Android te permite destacar que es lo mas importante en relación a algún contacto, lo que te permitirá ser mas productivo.

No tienes que estar abriendo cuenta por cuenta en las redes sociales o email para ver quienes se están comunicando contigo, CallApp hace ese trabajo para ti, pudiendo además:

  • Hacer recordatorios,
  • Establecer ubicación,
  • Añadir una nota,
  • Establecer una reunión,
  • Vincular a cualquier contacto con un solo clic, etc.

La aplicación Android CallApp le proporciona la información y las herramientas que necesitan para tomar mejores decisiones y aprovechar las oportunidades más interesantes. Le ayuda a evitar pérdidas de tiempo en llamadas que no son importantes y llegar a ser más productivos.

Otra herramienta que proporciona esta aplicación la de búsqueda de información de cada uno de nuestros contactos, destacando lo que nos interesa. Vea el vídeo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cEG2Ao5Icig[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *