¿La calidad de informacion en segundo plano por las redes sociales? Tu opinion es el rey

Las redes sociales están permitiendo una nueva forma de socializar y hacer negocios, aunque demandan mucho de nuestra presencia.

Hay quienes afirman que el ranking de muchos sitios esta muy inflado por un trafico, que pude ser ingrato, procedente de las redes sociales. ¿Qué piensas sobre esto?

En un blog la calidad de información es primordial, pero podemos poner contenido ajeno, posturas ajenas, y los motores de búsquedas muestran esos contenidos, logramos tráfico gracias al contenido, de ahí que siempre se dice “el contenido es el rey”

Un buen trabajo SEO y estamos en primer lugar en google con muchas frases frecuentes. Pero que pasa en las redes sociales, la calidad de información también es importante, pero vemos por experiencia un factor aun más importante, nuestra personalidad social, nosotros como seres que se comunican.

Lo que hacemos y decimos en una red social trasmite nuestra imagen, una opinión, y con ese marco se observa y cataloga nuestros contenidos, y es importante para lo que hacemos asumir esa responsabilidad social.

El Contenido Ya No Es El Rey

Por Joannix Ochart

El contenido es lo que hace que tus lectores permanezcan y te recomienden. El contenido es tu carta de presentación es el que presenta lo que tú eres.

Pero me pregunte, ¿Será el Contenido el Rey? O ¿será la Reina?

Y fue cuando llegue a la conclusión que el contenido NO ES EL REY. ¿Por qué? Pues muy sencillo… El REY eres TÚ y el contenido es tu apoyo.

Me explico:

El Rey es el encargado de todo, es el que toma decisiones importantes, es el que tiene la última palabra y es el que da órdenes. Adicional se encarga de que su pueblo este bien y tiene una Reina que lo apoya. Un rey debe de tener su ego y su reputación que es lo que lo identifica y hace que lo reconozcan… bueno eso es parte de ser rey.

¿Ahora entiendes porque eres el Rey?

El contenido viene de tus ideas y tú eres e que lo pones en acción. En él es que demuestras lo que conoces, lo que sabes y lo que eres. Adicional tú eres el encargado de promocionar el contenido y satisfacer a tus lectores. No importa que tan bueno sea el contenido si tú no lo promocionas y lo ofreces a tus lectores tu contenido será solo eso y no te servirá de nada.

Por eso debes de trabajar en crear buen contenido pero enfocarte en establecer relaciones con tus lectores. Utiliza las redes sociales para ganarte la confianza de las personas y lleva un poco de lo interesante de tu contenido a las redes sociales.

El contenido es parte de tu mundo es el apoyo hacia lo que hace. Es tu carta de presentación pero lo que tú y tu estilo es lo que atraerá más lectores y hará que permanezcan y regresen.

Así que ya sabes se buen rey, establece relaciones, promociona tu estilo, ofrece lo mejor de ti y crea buen contenido.

Establece Tu Estilo >> Crea Buen Contenido >> Promociónate >> Gánate A Los Lectores >> Se Buen Rey

Imagen DavidZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *