La calidad de informacion en un nuevo negocio rentable significan mas ventas

Hacer negocio en Internet es enfocar nuestra oferta hacia las personas que navegan en Internet. Todo negocio se hace con personas que buscan consumir.

Pero a diferencia del mundo físico, en el que tenemos una aparente disponibilidad de las personas, en el mundo virtual para hacer un negocio no tenemos la disponibilidad de posibles clientes sin antes haber creado una presencia en línea.

Aunque en Internet hay millones navegando y haciendo todo tipo de búsquedas, todos ellos son ciegos a lo que alguien esta haciendo fuera de su enfoque de búsquedas. De ahí la importancia, para hacer un nuevo negocio rentable, de atender la demanda de información.

Un contenido de calidad significa más ventas.

Las personas, en Internet, navegan menos al azar y con más frecuencia por recomendación, las personas recomiendan solo aquello que satisface sus expectativas de calidad y usabilidad.

Antes de las redes sociales el SEO con palabras clave era de vital importancia, y es hasta ahora la mejor forma de ser encontrados en los motores de búsquedas. Pero con las redes sociales lo que importa es la personalidad social, y ya vimos que el tráfico por recomendación en facebook esta superando al tráfico por motores de búsquedas.

Hasta ahora la mejor forma de lograr el tráfico a nuestro nuevo negocio rentable, de la audiencia de nuestro interés, es ofrecer contenidos relevantes con las frases más usadas en los motores de búsquedas, para lo cual hay que hacer todo un trabajo de posicionamiento.

Pero con las redes sociales los contenidos de calidad obtienen inmediata exposición y aprecio por los contactos que logramos interesar gracias a nuestra personalidad social.

Es decir, los papeles están cambiando en el SEO, pero la calidad del contenido sigue siendo primordial. El contenido de calidad agrega valor al sitio, ofrece una razón de regresar, y un visitante frecuente termina por ser cliente.

Imagen Kodamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *