Cajas de cartón, envíos y algo más

El nombre de una firma puede ayudar mucho a atraer clientes, si se selecciona algo corto y fácil de recordar tus clientes no se olvidarán de ti; y si escoges algo que habla de tu nicho de trabajo la gente te buscará porque sabrán que esperar.
Empleando un poco de las dos estrategias, Todo de Cartón es una compañia que se ha lanzado en grande al mercado mexicano. Fabrica y vende cajas de cartón, así mismo cuenta con servicios complementarios de mensajería, paquetería y desde hace un tiempo han incluido un servicio de Mudanzas.Esta empresa fundada en la capital del país hace más de 30 años brinda un servicio de excelencia con el que se han logrado hacer de un gran número de fieles clientes.
Además, como hoy en día las cuestiones ambientales han cobrado relevancia, Todo de Cartón tiene un firme compromiso de ofrecer productos reciclables y promover esta cultura.
El modelo de franquicia ofrece la oportunidad de invertir en un nicho de constante crecimiento junto con una empresa de prestigio y mucha experiencia. Las franquiciasconsisten en una tienda de venta al público la cual proporciona productos de entre los más de 500 disponibles, ofrece servicios de mensajería y empaque, soluciones de oficina (copias, fax, escaneo, etc…) y puede disponer o no del servicio de mudanza.

La franquicia tiene un costo total de inversión de $410,000 dólares, se solicita un 1% de aporte al fondo de publicidad y 3% de regalías sobre las ventas.

Ventajas

Firma de prestigio y con experiencia en el ramo.

Sector de negocio en constante crecimiento.

Empresa atractiva y con altos rendimientos.

Desventajas

Inversión inicial elevada.

Necesidad de un local atractivo en ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *