Cagone, un proyecto de negocio twitter, imprimir Tweets en papel higienico

Te imaginas algún proyecto de negocio Twitter muy aparte de conseguir seguidores para tu empresa? Muchas empresas usan el interés que millones de personas tienen por Twitter para hacer todo tipo de negocios. Solo mira la cantidad de herramientas disponibles, por ejemplo los periódicos con Tweets son un invidente buen negocio.

¿Qué pasa si usted, de pronto, puede tomar toda esa explosión de Tweets, que le interesan, de todo un día para meditar en algún lugar donde nadie le moleste?

GetShitter.com (cagone en español) es una nueva empresa que por $35 dólares imprimirá su flujo de Tweets en cuatro rollos de papel higiénico. Según ellos los contenidos en las redes sociales son los productos mas desechables. Todo lo que tienes que hacer es autorizar, desde la pagina de la empresa, conectarse a tu cuenta y hacer el pedido.

¿Una nueva forma de hacer un proyecto de negocio twitter? Quizá haya una buena alternativa buscando el lado divertido de lo que hacemos tantas al día conectados. Después de todo cada vez mas empresas buscan invertir en medios sociales, lo que puede querer decir que hay alguna alternativa para una idea loca.

Solo hay que ver la montaña de datos que se crea al azar en los medios sociales, pero no se puede quitar el valor que significa para muchas personas enterarse de alguna película, opinión, planes, perspectivas, modos de vida, novedades, etc., que no podría enterarse por ningún otro medio, y que muchas veces significa cambios de maneras de pensar, vivir y tener mayores oportunidades.

Hace poco alguien comento que Tumbr ya llego a los 50 millones de post, estoy pensando, ¿Cuanto es basura, cuanto es útil? Además ¿Útil para quien, basura para quien? Sin duda necesitamos algo innovador para aprovechar mejor el tiempo y esta información.

Imagen GetShitter – Fuente VentureBeat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *