Busco negocio rentable para invertir

busco negocioDe repente por algún motivo recibes una cantidad de capital, o bien, has ahorrado un tiempo y ahora quieres saber qué hacer, entonces piensas: busco un negocio rentable para generar más ganancias y dar buen uso a este dinero.

Si lo que busco un negocio rentable hay muchísimas opciones, lo mejor será que hagas un poco de investigación, porque existen los llamados fósforo que parecen muy atractivos y rentables durante un tiempo, pero como bien dice su nombre se extinguen rápido y muy pocos sobreviven, el caso es de las chanchas de paddle, de las agencias de remis en Argentina, de los “parri-pollos”, también en ese país.

Lo que tengo que pensar es cuál es la ganancia a corto, mediano y largo plazo que me dará la operación, hay muchísimas posibilidades que requieren más o menos trabajo de tu parte y básicamente dependen de lo que quieres hacer y cuánto dinero tienes para invertir.

Si, por ejemplo lo que busco es ganar sin trabajar más de lo que trabajas hoy, puedes por ejemplo comprar una vivienda y ponerla en alquiler, comprar un vehículo y poner un chofer que lo maneje como taxi, si tienes buen capital lo ideal es comprar apartamentos, son fáciles de rentar tanto para estudiantes, oficinistas o personas solas.

Otra idea que no me demande más trabajo es comprar un garaje o un espacio apto para instalar uno, ¿qué tienes que instalar? Pues una caseta donde esté el cobrador, cámaras de seguridad para vigilar, algunos toldos para techar, algunas de los espacios y marcarlos con pintura. Luego, espera que la gente lo utilice y verás cómo se incrementan tus ganancias, sólo asegúrate de invertir en un buen seguro contra la mayor cantidad de imprevistos que puedas y de consultar con un abogado cuál es tu responsabilidad real sobre los vehículos que estacionen.

Si vivo en una ciudad turística o cerca de un paraje bonito, pienso en bicicletas de varios tamaños y rentarlas para los turistas, puedes incluso diseñar senderos en un mapa y señalizarlos en la naturaleza para que los visitantes disfruten de lo mejor de tu lugar.

También si busco un negocio rentable pero no trabajar de más, lo que puedo hacer es comprar un negocio ya existente y poner a alguien a trabajar.

Si no tengo mucho capital, tendré que invertir y trabajar. Existen cientos de miles de opciones, piensa en lo que más te gusta, qué es lo que realmente tienes ganas de hacer y cómo puedes lograrlo. Utiliza tu dinero de forma racional, habiendo diseñado un plan de acción que puedas evaluar sobre la marcha para asegurarte de que es eficaz.

Entre los mejores respuestas está la posibilidad de comprar una franquicia, puede que necesites un local donde comerciar o no, hoy en día, gracias a internet se puede trabajar sin necesidad de montar, ni siquiera, un puesto en el mercado. Aprovecha, como dijimos, la posibilidad que tienes de iniciar un emprendimiento que realmente te guste, ya que aunque no esté dentro de los más rentables del mercado, si haces lo que te gusta seguramente serás exitoso.

Lo que busco es la posibilidad de ganar fondos extra, y desarrollar mis gustos, entonces, eres artesano o te gustan las manualidades, invierte el dinero en materiales para hacer adornos, juguetes, regalos empresariales personalizados, regalos para enamorados, etc. Este tipo de negocios casi siempre encuentran un lugar si lo que haces es realmente bueno y cumple con lo que los clientes buscan y aún no encuentran.

Las franquicias, son la forma de ingresar al mercado por la puerta grande, esto de iniciar una empresa en un nicho muy poblado puede ser complejo, entonces inviertes tu dinero en tener un nombre con respaldo y así puedes iniciar tu propio emprendimiento y aprender a hacerlo bien.

Cuando busco un negocio rentable, lo que quiero es ver crecer mis ingresos, incluso, por ejemplo si trabajas en alguna empresa y conoces una forma de mejorar los sistemas o puedes ofrecerles una forma de publicidad más barata, sin dejar tu empleo, la misma empresa puede pagarte un extra por esos servicios.

Muchos me dicen que compre y venda, que ofrezca servicios a mi comunidad o mis amigos, pero pocos me dicen que aproveche lo que sé y me gusta, como dijimos los comercios rentables serán todos aquellos que haga con dedicación, empeño y amor por lo que se hace.

Si analizamos el mundo de hoy, los más rentables son los que tienen que ver con la tecnología, el entretenimiento, la salud y la ecología. Dependiendo el capital que tengas, puedes poner un negocio de aparatos tecnológicos en particular, por ejemplo todo para celulares y otros dispositivos móviles de comunicación, ofreciendo asistencia técnica, accesorios, adornitos, y todo lo que exista.

También puedes poner un salón para fiestas, sea infantiles, de jóvenes o de adultos, ofreciendo decorar el salón y el tema de la fiesta según el interesado. Se imaginativo para solucionar los pedidos de los clientes y no digas que no, a menos que sea ilegal, claro…

La salud es siempre una buena inversión, poner un consultorio odontológico y equiparlo bien es siempre un buen emprendimiento, los oculistas, las farmacias y cualquier otro rubro relacionado con la medicina es bien recibido por la comunidad, en especial si haces bien los números y ofreces buenos profesionales y bajas tarifas. Luego vendrá el tema de hablar con las medicinas pre pagas y con las obras sociales para ofrecerles pertenecer a su cartilla y tener así más ingresos.

En cuanto a la ecología, que es el emprendimiento de moda, es además excelente inversión, si tienes buen capital dedícate a instalar paneles solares o energía eólica, pero si no tienes tanta interés en eso, que además no da ganancias inmediatas, puedes tener una granja de lombrices, una de caracoles, cultivar especies extranjeras o bien poner un vivero.

5 comentarios en “Busco negocio rentable para invertir

  1. Buenas tardes : Tengo la extructura para establecer un almacen en la ciudad de Zipaquira colombia en la cual se pueda distribuir acabados de construccion ; tales como pisos paredes alfombra madera porcelanato gres pegantes pinturas y aditivos .
    Tengo los contactos de proveedores y fabricas de los productos a vender ; necesito un socio capitalista para abrir el punto de venta , la utilidad es muy buena.

  2. Hola muy buenas noches como esta, vi su Anuncio y tengo un Negocio Franquicia Internacional Armado y con la Plataforma Lista para ser usada, y este puede proveerle el dinero que necesita. Cuando dispone de 1 hora para escuchar la propuesta

    Linda Noche

    Leidy

  3. Buenas tardes, tengo una oportundiad de negocio muy rentable. Es una fabrica de calzado en la ciudad de Leon Gto Mexico, una de las mayores productoras de calzado en el mundo. Tengo el cliente, el proyecto estructurado y mas de 30 años de experiencia, solo me falta el capital para dar el arranque a la fabrica que podría producir 5000 pares a la semana con una optima utilidad. Aguardo sus comentarios y contacto.

    Saludos

    Ing. Roberto Hernandez

  4. buso persona que quiera invertir en negocio del milenio es una planta que regenera las celulas del tejidos sirve para quemaduras en cualquier grado ala bes as analgecico se puede utilizar en regenerar la piel,escaldaduras,heridas insolaciones los resultados se ven al momento les puedo enviar hecho crema y el extracto para que lo analicen y le saquen los permisos asi poder sacarlos al mercado.

  5. distribuidora de productos populares con magnifica rentabilidad ,busca socio capitalista para expansion de la misma en otro departamentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *