Buscar una idea de negocios innovadora y creativa por la escases del agua

Hace algunos años el negocio de agua embotelladla era muy escaso, hoy en día la mayoría de personas anda con su botella de agua de marca, y en estos momentos hay una gran escases en mas de 80 países en todo el mundo lo que significa un gran problema por resolver.

Es decir necesitamos buscar una idea de negocios innovadora y creativa que solucione los problemas de escases del agua. Quien encuentre soluciones ganara dinero, ya que el agua es un recurso que siempre consumiremos y siempre estaremos dispuestos a pagar por una buena solución.

Las ideas de negocios mas comunes para los inversionistas son la bolsa, petróleo, materias primas, etc. Pero es probable que en un futuro no muy lejano el agua también se cotice y se convierta en una mercancía de especulación. Si quieres participar de este negocio tendrás que encontrar soluciones.

Ya hay empresas que se especializan en agua potable y cotizan en la bolsa, y muchos inversionistas están invirtiendo en estas empresas logrando excelentes ganancias. Por ejemplo inversiones de $10.000 dólares en agua (Nasdaq: CWCO, 2004) para el 2010 se convirtieron en $71.000 dólares.

Estos beneficios son si duda el principio de lo que podría resultar de otra idea de negocios innovadora con el agua, quizá el mejor negocio que además sea una buena solución contra la escases.

Imagen Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *