Buscar información en Internet ahora es mas rápido con Google Instant

La tecnología de la información al instante esta de moda, el tema de este post es Google Instant, pero me gustaría hablar dos líneas de Youtube Instant, me gusto mucho, estuve varias horas jugando con las palabras viendo como salían los videos, fantástico, ahora mismo estoy escuchando música.

Buscar mientras se escribe es una simple y sencilla idea, la gente puede ver como los resultados se presentan, pueden detenerse un momento y considerar todas las opciones que se presenta. ¿Será este el futuro de las búsquedas? ¿Cómo influirá a hacer negocios por Internet?

Desde la primera palabra que introducimos en el buscador ya tenemos sugerencias, se aproxima lo que buscamos, ¿Por qué no mirar los resultados que sugiere? Me parece que se invertirá más tiempo en el buscador, ¿algo más para entretenerse?

Antes de que terminemos de formular la consulta ya se presentan varias opciones, ¿Es lo que buscaba? Si hay un historial de búsquedas ¿Google puede saber mas de lo que nos pude interesar?

Que tenemos con Google Instant:

Resultados dinámicos.- Google muestra de forma dinámica los resultados de búsqueda relevantes a medida que escribe lo que permite interactuar y con el contenido Web que usted necesita.

Predicciones. – Esta es una tecnología clave que google esta incorporando, poder predecir el resto de la consulta antes de que termine de escribir. Puede dejar de escribir y mirar hacia abajo ¿Esta lo que necesita?

Vaya a la búsqueda. – Usted tiene que hacerlo, desplazarse por las predicciones y ver los resultados al instante de cada sugerencia pude ampliar sus expectativas de información.

Vea el video donde se explica mejor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ElubRNRIUg4[/youtube]

Los beneficios de Google Instant son muchas, pero lo principal es el ahorro de tiempo. Las pruebas de google demostraron que los datos de búsquedas se suceden en promedio de dos a cinco segundos en cada búsqueda, lo que normalmente representa varias horas.

Ahora mismo Google Instant esta disponible solo en algunos países, pero en algunos meses estará en todas las plataformas geográficas.

Fuente GoogleBlog
Publicado en Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *