Buscando la forma de ponerse a la vista de mas usuarios de los motores de búsquedas en Internet.

La preocupación para los que quieren iniciarse en Internet es ¿Cómo empiezo?, algunos se preguntan ¿Cómo empiezo a ganar dinero a través de Internet?, tal vez el mejor truco para tener respuestas sea hacerle estas preguntas a google. Definitivamente Un negocio en Internet mejora el estilo de vida, y vale la pena un pequeño esfuerzo por averiguar.

Primeros pasos en los negocios Web

Puede parecer poco profesional, pero lo que se puede ofrecer en Internet es una variedad muy grande de información, mucho más que cualquier universidad ofrece.

Para todo tipo de temas en Internet hay personas haciendo búsquedas, por eso los primeros pasos en negocios por Internet se hacen brindando información de cosas o temas que nos gusten.

Por su puesto que ocuparnos, por un largo periodo de tiempo, de temas que nos gusten nos convertirán en especialistas y la sociedad adora a los especialistas.

La mejor manera de brindar información es con un blog, vea nuestro artículo Iniciarse como profesional en línea con un blog, tambien el Comentario de Miguel, interesado en instalar blog.

Primeras tareas luego de iniciarse en los negocios web

Luego de iniciar un blog tenemos nuevas tareas, como lograr escribir algo interesante cada día y con regularidad y luego tratar de que mas personas nos lean.

Ahora es posible que digas no se me ocurre nada interesante, y es que eso tienes que averigua. Tu tienes ciertos temas a los que llamas interesantes. Pero es posible que para mucha gente lo censillo que haces o dices resulte interesante.

Internet es una gran diversión y una pagina Web un negocio, pero hay que tratar de no subestimar la poca inversión de dinero que se hace, hay que valorar la inversión de nuestro conocimiento.

Es muy importante ser un blogger con propósito definido, que es lo que se quiere, a quien va dirigido nuestra información, que esperamos que suceda y en cuanto tiempo.

Por ejemplo para mi a sido un comienzo impreciso, solo sabia que tenia que estar en Internet, y poco a poco estoy definiendo el propósito.

Buscar que mas personas encuentren nuestro blog

¿Tienes un blog?, que estas haciendo por conseguir tráfico. Cada día se inician miles de blogs con similares temáticas a la nuestra, de ahí que la competencia nos obligue a nuevas estrategias, cada día hay que estar incorporando estrategias que nos recomiendan y ingeniándose otras. Pero las más efectivas y satisfactorias son aquellas donde no competimos.

Es muy importante tener el objetivo claro, ¿Para quién escribimos? ¿Llega nuestro blog a esas personas?

Para muchos las ventas son lo primero y recurren a Internet con el exclusivo propósito de vender, incluso inundan de spam las redes sociales intentando vender sus propuestas; pero ¿Ventas por Internet o información? Qué va primero.

Nadie compra a un desconocido ni hace tratos, de modo que lo primero son las relaciones, servir personas y entender que es lo que necesitan. Ese es un enorme mercado de servicio.

Promocionar nuestro blog puede convertirse en una tarea difícil si no recurrimos a ciertas herramientas.¿Quienes nos leen?, nuestros lectores están dispersados por el mundo y esperamos que muchos usuarios de Internet nos encuentren, ¿pero nuestros artículos están optimizados para ser encontrados?

Estas jugando a escribir un blog o iniciando un proyecto profesional, es importante ver nuestro blog como nuestra proyección profesional y buscar la forma y las herramientas necesarias para su mejor difusión.

Entienda que el 80% de los visitantes a su blog provienen de los motores de búsqueda, prácticamente tiene que escribir para los motores de búsquedas, pero los motores de búsqueda muestran su blog únicamente si los tienen en sus bases de datos.

También pagando por clic se logra un excelente posicionamiento en google, pero entonces tiene que aprender a crear una cuenta en Google Adwords paso a paso. Google Adwords trabaja con palabras clave, y hay que buscar las palabras clave que las personas usan en los motores de búsqueda y usarlas.

Tal ves le interese consultar nuestro articulo Carlos Andrés Gallego y la regla 80/20 para lograr tráfico, Carlos Gallego es uno lo los especialistas mas dedicados en Adwords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *