¿Buscando estilo de vida o dinero?

Cuando falta dinero los problemas son muy fuertes, no hay nada mas penoso que no poder comprar cosas que deseamos para nuestra vida diaria. Muchas veces y con facilidad, inmediatez y sentimiento de razón decimos “si tuviera dinero para invertir”

La importancia de una ciencia de hacerse rico, se basa en que la riqueza no es una suerte, sino un estilo de vida, es un proceso que por ser tan obvio y estar presente como el aire, no la tomamos en cuenta.

Pensamos que otros están muy favorecidos y que a nosotros no nos toco esa fortuna, y pensamos “solo si tuviera una oportunidad” y oramos, pedimos a dios que nos de suerte, que favorezca nuestro día y nos provea.

La mejor forma de pedir es seguir, no hay nadie que nos escuche si no seguimos a alguien, y ¿quien esta cerca o a nuestro lado para seguirlo? Nosotros mismos, nosotros somos el mejor vehiculo para comunicarnos con la existencia o dios si prefieres llamarlo así.

Al desear tener dinero imaginamos que haríamos con el, necesariamente formamos imágenes viéndonos en acción comprando cosas, teniendo un estilo de vida. Si continuamos con esa fijación de imágenes, veremos que lo mas importante no es el deseo de tener dinero, sino lograr vernos haciendo cosas con el dinero.

El dinero solo es una herramienta, una consecuencia de lograr un estilo de vida, porque de imaginar, de fijar imágenes de vivir como deseamos pasaremos a vivir realmente así, con lo que tenemos.

De modo que no hay motivo para postergar la felicidad para cuando tengamos dinero, estaríamos postergando todo, estaríamos aceptando los programas limitantes, que nos hacen muy rápidos y razonables para establecer pretextos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qmHZTVcwu5c[/youtube]

Imagen por JodiWomack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *