Buscando alternativas a google adsense

He estado revisando las alternativas a google adsense y he encontrado muchas, pero en la mayoría se considera a adsense como la mejor alternativa para llevar publicidad a nuestros sitios.

Ya antes había citado 10 recursos para ganar dinero con un blog, y continuo googlendo por otras alternativas, además para ver que estan haciendo los blogs de mas popularidad.

Hace un año que uso adsense y hace una semana incorpore Amazon, pero revisando en los demás blogs veo que hablan bien de otras alternativas.

Por ejemplo en Marketeador se citan hasta 84 alternativas al adsense. Y AlternativasAdsense es un blog que hace comentarios y observaciones de sistemas de pago por publicidad.

La primera vez que Me llego un cheque de Google AdSense estuve muy contento y la pregunta inmediata fue Donde cobro mi cheque de google AdSense. Ya después no fue necesario cobrar con cheques, ya que ahora pagan por Western Union y se pude cobrar al día siguiente de emitido el pago.

Entre mas alternativas también están programa de afiliados. En Marketineros encontramos una lista de estos programas. En Sistemas de afiliados, ventas diarias por Internet, cito algunos de estos sistemas que uso, y de todos estos Clickbank es el de mejor rendimiento.

Será interesante conocer más alternativas, así que adelante, se agradece nuevas luces.

Claro, hay que tener en cuenta que los visitantes no se merecen un blog minado de publicidad, ya que todos ellos llegan a nuestros sitios por información, y si esta no cubre sus expectativas se van; todo usuario de Internet esta a un clic de pasar de sitio en sitio, y la única mera de retenerlo un poco mas es proporcionando lo que buscan, información que resuelva sus necesidades.

0 comentarios en “Buscando alternativas a google adsense

  1. Adverlan no es una red de afiliación; es la primera asociación cooperativa de soportes en Internet con carácter internacional.

    Cualquier web, blog o foro puede formar parte de nuestra red. La única condición es que tenga contenidos originales, de calidad y que su contenido no sea moralmente reprobable.

    La red no es exclusiva, y se puede tener publicidad de diferentes plataformas siempre y cuando el contenido de los otros anunciantes no vaya en prejuicio de los principios éticos de Adverlan por su contenido lesivo.

    La principal fuerza de la asociación es la imposición de métodos de pago en CPM y PATROCINIO. Como creadores de contenido de Internet tenemos que demostrar que sin nuestras webs, es imposible que funcione la publicidad en Internet.

    Si quieres pertenecer a nuestro grupo, solo tienes que mandarnos la información relevante de tu web a través de nuestro formulario.

    Participa de nuestra estrategia: 09-09-09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *