Burger King se amplia a 24 horas

La cadena de franquicias Burger King planea expandir su presencia en el mercado de comida rápida con la implementación de sucursales 24 horas y también con un nuevo servicio a domicilio. Es bien sabido que las franquicias de comida rápida son de las más exitosas, pero también de las más competidas por lo que la estrategia será ampliar sus oportunidades de venta con estos dos nuevos servicios.

Por el momento esta nueva campaña empezará en tiendas Burger King de España, pero es probable que de tener éxito el concepto sea llevado a otros mercados como el mexicano. Al cierre del 2010 contaba con 12,200 sucursales y presencia en más de 73 países.

El nuevo programa de 24 horas se implementará solo en las tiendas más grandes de las ciudades más importantes, en algunos casos será de permanencia todo el año mientras que en otras tiendas de Burger King será una promoción válida solo en temporadas altas como puede ser la época de verano.

Por otro lado, el programa piloto de servicio a domicilio busca ampliar sus oportunidades de venta abordando al mercado que prefiere no salir de su casa. El propósito es llevar los alimentos al hogar en las mismas condiciones y calidad con las que se entregaría en los restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *