Burger King – Comida rápida

Todos reconocemos al instante la marca Burger King, se trata de una de las cadenas de comida rápida más prestigiosas y grandes de todo el mundo. La firma cuenta con más de 50 años de experiencia y con más de 30 años de presencia en México en donde ha tenido un gran recibimiento (las franquicias empezaron a operar a partir de 1991).

Hoy en día cuenta con más de 120 locales en México distribuidos a lo largo y ancho de la república, la mayoría de estos locales se encuentran operando bajo el esquema de franquicias Burger King y han resultado ser muy exitosos.

El objetivo de Burger King es brindar comida rápida y de calidad la cual satisfaga el paladar de sus clientes, sus sucursales ofrecen menús variados los cuales ofrecen hamburguesas de distintos estilos, ensaladas y postres variados .A partir del año 2000 la empresa se ha enfocado en ampliar su gama de productos ofreciendo un menú alternativo completamente vegetariano.

La cuota tiene un costo de $450,000 MXN; y el costo total de inversión se estima entre $ 8, 000,000 y $10, 000,000 MXN. Si bien es una inversión costosa, se estima que la recuperación se da en un plazo menos de los dos años.

Se ofrecen regalías por el 5%, la empresa se encarga de hacer las asociaciones necesarias para que recibas productos frescos de los proveedores aprobados.

Ventajas
-Alto retorno de los fondos invertidos.
-Respaldo de una empresa con prestigio internacional.
-Respaldo en esquemas de trabajo eficiente y comprobado.
-Área de actividad activa.

Desventajas
-Inversión inicial elevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *