Pensar que no eres bueno para algo es una fea limitación

¿Cuantas veces te has limitado a pensar que no eres capas de lograr un reto?

Mucha gente le da demasiado crédito a su pensamiento o a lo que otros dicen y se sienten inseguros de lograr algo que quieren, sueñan y necesitan.

ser bueno para la vida

Debes saber que lo que tu pensamiento dice o lo que otros dicen no es nada comparado a lo que pueden decir tus acciones.

No tus pensamientos ni otra gente tienen la minina idea de lo que eres capaz.

Hay mucha gente que no les falta nada, sus miembros están completos, pero viven como si fueran discapacitados. Probablemente tienen discapacidad emocional, pero mira este hombre, Nick Vujicic.

Lo primero que la mayoría siente al ver a Nick es estremecimiento, observas que no tiene ningún miembro, pero la felicidad que irradia te da muchas esperanzas.

Estoy leyendo su libro “Una vida sin limites”, sin brazos, sin piernas, sin limites.

¿Que hubiera pasado si Nick hubiera nacido con brazos y pernas? No lo conoceríamos. Nació así para manifestar el poder divino de la vida. La misma vida que ahora tienes tu.

Todos nacemos con la inspiración para hacer algo que nos gusta pero empezamos a compararnos con otras personas, escuchamos lo que nos dicen y pensamos en metas demasiado grandes solo para desilusionarnos y pensar que no somos lo suficientemente bueno.

Solo observa tu niñez, observa a otros niños, cuando ellos quieren algo simplemente van por ello, no lo piensan.

Los padres, la sociedad los obligan a pensar, los obligan a poner el pensamiento por delante y empieza el dilema de no saber que quieren en la vida.

Los niños no están pensando en sus probabilidades de éxito, o lo que otros dicen o piensan, simplemente lo hacen, toman lo necesario y lo hacen.

La cultura le ha enseñado a los padres a considerar la excesiva actividad y la falta de limites como algo malo. Los castigan por traviesos y empieza a rodar la rueda del sistema educativo y las primeras dificultades para ellos.

Somos como pájaros castigados por volar y ya de mayores no nos acordamos.

¿Como se vuela? ¿Como se emprende? ¿Cuales son mis talentos? los pensamientos dominan y para esa mentalidad surgen infinidad de productos, el consumismo triunfa.

Ningún pájaro silvestre va tomar un curso de vuelo, pero el ser humano necesita sicólogos, coaches, maestros, servicios de orientación vocacional, etc.

Tienes que sentir que “no eres bueno para algo” para que todo ese sistema tenga éxito.

Observa que todo emprendedor exitoso es una excepción a cualquier regla de éxito.

Observa que la mayoría de genios y lideres exitosos se han revelado con el sistema educativo.

Por eso, no dejes que un pensamiento te aleje de hacer lo que realmente sientes que es tu propósito.

Simplemente toma acción a pesar de cualquier pensamiento propio o ajeno.

Imagen por vancouverfilmschool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *