Bubbles, para enviar cartas personalizadas en línea

Bubbles es una aplicación que simula diferentes tipos de papel virtual donde puedes escribir una nota o carta a mano. Bueno, tu solo agregas el texto con el teclado y la aplicación se encarga de convertir todo en la mejor nota a mano según la ocasión, el gusto, el momento, etc., lo requiera.

Si quieres enviar una nota personalizada por internet hay muchas limitaciones, y por lo general te saldrá algún documento con cualquiera de las herramientas office, o hacer algo a mano, escanearlo y enviar por correo electrónico. En las redes sociales ahora son muy populares las notas personalizadas con algún pensamiento e imágenes.

Con Bubbles usted puede lograr cualquier documento personalizado con solo un clic, previa elección de privacidad. Imagina documentos con las imágenes, dibujos, formas o collages. Además podrás contactar con personas con ideas similares para compartir y organizar ideas y sus creatividades.

Puedes conectarte con tu cuenta Facebook o abrir una nueva con tu correo electrónico, tiene una opción para empresas con diferentes planes de pago. Visita Bubbles.

Enlace | AddictiveTips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *